Por características el robot aspirador Conga 4090 inaugura una nueva generación de robots ultra eficientes incorporando nuevas tecnologías que colocan a este robot a la vanguardia de la tecnología en este sector. Por relación calidad precio luce como uno de los mejores robots aspiradores que podremos comprar en 2019.

Entre las características del Conga 4090 y opiniones sobre su uso destaca que incorpora el innovador cepillo Jalisco, un cepillo de esponja que absorbe la suciedad más fina y que logra un acabado perfecto y profesional sobre suelos duros. Este tipo de cepillo de alta eficiencia no lo incorpora ningún otro robot del mercado y dota al Conga 4090 de un rasgo muy diferenciador.

CONGA 4090 : COMPRAR CON DESCUENTO AQUI

Otra de las características a destacar del Conga 4090 es su batería ya que logra hasta 4 horas de autonomía siendo uno de los robots con más duración de batería del mercado, incluso con mayor autonomía que otros robots de CECOTEC.

Características del Conga 4090

Una de las tecnologías más destacadas y que hace que este robot se diferencie del resto y de sus principales competidores, es la incorporación del sistema Room Plan. Gracias a este innovador sistema se pueden gestionar hasta 50 planes de limpieza distintos, seleccionando las estancias y habitaciones de la vivienda para poder limpiarlas cuando se desee. Gracias al Room Plan se puede realizar una edición y gestión personalizada de la limpieza del hogar.

El sistema de limpieza Room Plan permite gestionar hasta 50 planes de limpieza distintos

Otro de los aspectos más innovadores entre las características del Conga 4090 es el sistema Interactive MultiMap gracias al cual se pueden almacenar hasta 5 mapas diferentes en la memoria del robot así, este modo es perfecto para guardar mapas de las diferentes plantas de una misma casa o para gestionar mapas de las diferentes residencias que se puedan tener.

Otras de las opciones que permite este innovador sistema son los diferentes modos que se incorporan a esta nueva gama. Con el modo de limpieza puntual, área inteligente o seleccionando áreas restringidas, el usuario podrá personalizar como desee la limpieza de su casa pudiendo elegir que estancias quiere que se limpien con más frecuencia que otra o el tipo de limpieza que se llevará a cabo en cada una de esas áreas.



Uno de los principales rasgos diferenciadores en las características del Conga 4090 es su sistema de navegación iTech Laser 360 mediante el cual el robot realiza el mapeo y la navegación gracias a un láser situado en la parte superior de este que permite un incremento de la eficiencia, ya que el robot puede planificar la ruta más rápida a la base, y mejorar la precisión de sus movimientos, convirtiendo a esta gama en unos robots extremadamente inteligentes.

Conectividad y modos de limpieza de Conga 4090

El futuro implica una conectividad total con todo nuestro entorno, y es por ello por lo que este robot incorpora todos los avances tecnológicos en este aspecto como, por ejemplo, la compatibilidad con los asistentes virtuales por voz más destacados (Google Assistant y Alexa), o el control total del robot mediante una app específica para móvil. Además, incorpora compatibilidad con redes Wi- Fi de 5 GHz.

Con su amplia variedad de modos de limpieza este robot permite tener la casa limpia siempre. El total de modos de limpieza asciende hasta 10 entre los cuales se encuentran desde un modo automático hasta la limpieza por áreas donde se podrá programar por donde se quiere que limpie el robot.

La amplia variedad de modos de limpieza que posee el robot Conga 4090, permite tener la casa limpia siempre
  • Modo automático
  • Modo espiral
  • Modo puntual
  • Modo área inteligente
  • Modo área restringida
  • Modo manual
  • Modo DeepCleaning
  • Modo Scrubbing
  • Modo bordes
  • Modo vuelta a casa

Conga 4090 vs. Xiaomi Vacuum 2

El Vacuum 2 incorpora función de fregado por decantación, sistema más rudimentario y básico que el que incorpora el robot 4090 Absolute que incorpora un control electrónico del caudal de agua.

Un gran avance que presenta el modelo 4090 respecto a las gamas anteriores de Conga y, sobretodo, respecto a todos los demás competidores, es la incorporación del cepillo Jalisco, que permite aspirar hasta la suciedad más fina, y una batería de 5200 mAh que alarga la autonomía hasta los 240 minutos. Además, si hablamos del poder de succión, el modelo de Xiaomi posee 2000 Pa frente a los 2700 Pa del 4090.

Otro de los rasgos diferenciadores de Conga 4090 es la compatibilidad con Google Assistant y Alexa que permite programar diferentes órdenes por voz para controlar el robot o el modo turbo para alfombras. También incluye un sensor óptico para mejorar la navegación del robot y hacerlo más inteligente y eficiente.

Otro de los aspectos que diferencia el Conga 4090 es que incluye el cepillo para mascotas y gracias al tanque mixto y el mando a distancia, puede programar el robot y controlarlo cuando no se dispone de Wi-Fi.



Conga 4090 vs. Ecovacs Ozmo 930

El robot aspirador Conga 4090 inaugura una nueva generación de robots ultra eficientes incorporando nuevas tecnologías que colocan a este robot a la vanguardia de la tecnología en este sector

Una de las mayores diferencias de Conga 4090 Vs Ozmo 930 es la incorporación del cepillo Jalisco, que permite aspirar hasta la suciedad más fina, y una batería de 5200 mAh que alarga la autonomía hasta los 240 minutos, datos muy superiores a los de Ecovacs ya que llegan hasta los 110 minutos.

Otra de las diferencias de Conga 4090 Vs Ozmo 930 es que, pese a que este modelo incorpora función de fregado y control electrónico del caudal de agua, no realiza la función de fregado de forma simultánea a ninguna de las otras funciones debido a que no dispone de tanque mixto.

Tampoco dispone de cepillo central de silicona por lo que este robot no será recomendable para aspirar pelos de mascotas mientras que el 4090 sí que dispone de un cepillo de estas características. Y por último, también incluye un sensor óptico para mejorar la navegación del robot y hacerlo más inteligente y eficiente.

Conga 4090 vs Neato Botvac D7 Connected

El modelo de Neato no friega, característica que, obviamente, el 4090, al igual que todos los demás modelos de Cecotec, sí que posee. El gran avance que presenta el modelo 4090 respecto a las gamas anteriores de Conga y, sobretodo, respecto a todos los demás competidores, es la incorporación del cepillo Jalisco, que permite aspirar hasta la suciedad más fina, y una batería de 5200 mAh que alarga la autonomía hasta los 240 minutos frente a los 120 minutos del modelo Botvac.

Además de esta gran diferencia, otra de las más importantes radica en el número de programas de limpieza que posee cada uno de estos robots. Mientras que el modelo 4090 Absolute posee 10 programas de limpieza para poder limpiar perfectamente toda la casa, el modelo de Neato tan solo tiene 2 programas de limpieza al igual que los niveles de potencia donde tiene 2 frente a los 3 del modelo Conga.

Pese a que Neato tiene aplicación móvil para el control del robot y conectividad con Google Assistant y Alexa no incluye mando a distancia para poder controlar y programar el robot de forma fácil en situaciones en las que no es posible hacerlo con la app. También incluye un sensor óptico para mejorar la navegación del robot y hacerlo más inteligente y eficiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.