Cuando de robots limpiadores se trata, la marca Ecovacs ha ido acumulando cierta experiencia, por lo que durante IFA 2017 en Berlín anunciaron los nuevos modelos con su tecnología OZMO, se trata del  DEEBOT OZMO 610 y el DEEBOT OZMO 930, que con una sola pasada limpian y aspiran el suelo liberándolo de cualquier suciedad.

El DEEBOT OZMO 610 y el DEEBOT OZMO 930 cuentan con un gran depósito de agua integrado con capacidad para 300 mililitros que se encarga de humedecer la mopa constantemente durante el proceso de limpieza. La mopa se adapta automáticamente a la superficie del pavimento y aporta un efecto de limpieza eficiente.


Te puede interesar:
Los mejores robots aspirador del momento


Así mismo, la cantidad de agua utilizada por los robots DEEBOT OZMO 610 y el DEEBOT OZMO 930 puede adaptarse al grado de suciedad que se necesita eliminar o al tipo de superficie, una configuración sencilla que puede hacerse desde la app móvil.

DEEBOT OZMO 610
DEEBOT OZMO 610

El DEEBOT OZMO 610 y el DEEBOT OZMO 930 son compatibles con la app ECOVACS que les permite controlar la navegación de los robots y configurar los modos de limpieza, así como los horarios en los que se ejecutarán automáticamente.

Cuentan con la tecnología Smart Navi mejorada, que le permite al DEEBOT OZMO 930 escanear los alrededores y crear un mapa detallado que se almacenará en la aplicación. De este modo los usuarios pueden seleccionar las habitaciones que quieren limpiar y dibujar barreras virtuales.

Para ejecutar ese proceso, el DEEBOT OZMO 930 emplea dos sensores de ultrasonido para detectar las alfombras que estén debajo del dispositivo. Esta información se guardará en el mapa virtual, y en futuros procesos de limpieza evitará estas áreas cuando la mopa de limpieza esté conectada al robot.

El DEEBOT OZMO 610 estará disponible por 399 euros y el DEEBOT OZMO 930 por 599 euros,  ambos llegaran en octubre a España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.