Más inteligente, intuitiva e interactiva, la nueva aplicación ECOVACS Home incluye una interfaz adaptada a todas las necesidades, además de un chat en directo para ofrecer una atención al cliente más rápida y personalizada. Todos los nuevos robots aspiradores DEEBOT  son compatibles con la aplicación ECOVACS Home y ahora, además, sortean los obstáculos de manera más eficaz.

Actualmente los robots aspiradores ya han conquistado a la mayoría de los consumidores del mercado europeo. Lo que anteriormente era un gadget que ayudaba a los amantes de la tecnología, ahora forma parte del día a día de la mayor parte de hogares. Con una demanda tan alta, es esencial que la tecnología sea intuitiva y fácil de entender. Por este motivo, ECOVACS Robotics lanza una actualización de la aplicación ECOVACS Home, dotándola de una nueva interfaz más fácil de usar y ampliando el área de soporte técnico dentro de la aplicación. Asimismo, tanto los datos de contacto del servicio de soporte como la información, fotos y videos de autoayuda sobre los productos, están disponibles en la aplicación.

Limpieza sistemática habitación por habitación

Los usuarios que tienen modelos con tecnología de navegación Smart NaviTM 2.0 ahora pueden rastrear la ruta de limpieza de su DEEBOT con mayor precisión gracias a la moderna y nueva interfaz. Después de cada proceso de limpieza encontraremos el registro en la aplicación. Además, tanto la configuración de los diferentes modos de limpieza como la planificación de las rutas del DEEBOT se vuelven más claros e intuitivos de usar.


Te puede interesar:
DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018


Control más preciso de los dispositivos Smart NaviTM 3.0.

Los propietarios de un robot aspirador con la tecnología de mapas y navegación Smart NaviTM 3.0, como el DEEBOT OZMO 900, ahora no solo pueden trazar la ruta de limpieza de su robot con mayor precisión, sino también procesarla. El dibujo de los límites virtuales, el reconocimiento de alfombras y la limpieza de áreas especiales ahora es aún más preciso gracias a la vista más nítida del mapa del hogar. Hasta ahora, no todos los robots de aspiración compatibles con Smart NaviTM 3.0 estaban disponibles en la aplicación ECOVACS Home. No obstante, todos los dispositivos nuevos que se lancen al mercado estarán disponibles en la nueva aplicación. Los modelos DEEBOT OZMO 930 y DEEBOT Pro930 se pueden controlar a través de la aplicación ECOVACS.

¡Uno para todos! El nuevo sistema que presenta ECOVACS hace posible iniciar sesión con una cuenta de usuario para la aplicación ECOVACS y se puede iniciar sesión en la aplicación ECOVACS Home con el mismo usuario, teniendo en cuenta que un mismo usuario puede tener diferentes dispositivos y éstos pueden ser compatibles con una u otra aplicación. Si es necesario, la información del país e idioma se puede cambiar sin afectar el uso del robot. ECOVACS Home está disponible de forma gratuita en la App Store (iOS) o en Google Play Store (Android).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.