Cryptomines es un juego Play To Earn muy popular debido al crecimiento que ha tenido en los últimos tiempos.

Corre en la Binance Smart Chain y consiste en viajar por diversos planetas para minar ETERNAL, que es la criptomoneda del juego.

Para la minería, se utilizan naves y trabajadores. Aquí todas sus claves.

Cryptomines juego Play To Earn

Cryptomines es un juego Play To Earn porque puedes ganar criptomonedas mientras juegas. Pero antes de introducirte en el, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos clave.

Necesitas una inversión mínima

En Cryptomines juego Play To Earn tendrás que invertir alrededor de Para comenzar a jugar CryptoMines deberás invertir unos 50 euros como mínimo para comprar 1 nave, dos trabajadores, para pagar contratos, comisiones y combustible, entre otras cosas. Mientras más inviertas inicialmente, más ganarás, pero puedes empezar de a poco. 

Tiene un “Oráculo” para mantener estable la economía del juego

Otra característica interesante de este juego Play To Earn es que no importa si su token ETERNAL disminuye o aumenta su valor. Las naves, trabajadores y accesorios que adquieras siempre van a tener un precio fijo en dólares.

Esto ayuda a proteger la economía del juego y que no se vea afectada por personas con mucho capital que compren altas cantidades de la criptomoneda

Cuenta con un marketplace

Si no quieres mintear en Cryptomines juego Play To Earn y prefieres comenzar con un buen equipo, podrás encontrar naves mejores, así como trabajadores con un mejor MP (poder de minado) para tener el que necesitas para atacar al planeta que quieres. 

Ahora que conoces más sobre este juego, ¿quieres probar con el para ganar dinero este año? Recuerda que tienes que hacer una inversión, pero bien puede valer la pena si buscas formas de ganar criptomonedas.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.