Home Tecnología Móviles Xiaomi Redmi 9C: un móvil con buena relación calidad precio para comprar...

Xiaomi Redmi 9C: un móvil con buena relación calidad precio para comprar 2022 

Si estás pensando comprar un Xiaomi Redmi 9C porque ves que está tirado de precio, y buscas opiniones y detalles de sus características, has llegado al lugar indicado: Vamos a repasar todas las claves de este móvil que es uno de los mejores smartphones por menos de 100 euros a comprar en 2022. Veamos.

Xiaomi Redmi 9C: Características

 Xiaomi Redmi 9C
PantallaLCD 6,53 pulgadas
HD+ (1.600 x 720 píxeles)
Ratio 20:9
Brillo de 400 nits
Cámaras5 megapíxeles f/2.2

13 megapíxeles f/2.2
2 megapíxeles f/2.4 macro
2 megapíxeles f/2.4 bokeh
Procesador y memoriaMediaTek Helio G35


2/3 GB
Almacenamiento32/64 GB
Batería5.000 mAh
Sistema OperativoAndroid 10
MIUI 12
ExtrasLector de huellas trasero
Dual SIM

El Xiaomi Redmi 9C fue presentado a mediados del 2020, y desde entonces se ha vuelto una de las grandiosas alternativas por su calidad/precio. Incluso en Amazon España continúa siendo uno de los top ventas del momento, y créeme cuando te digo que para aquellos que están en la búsqueda de un Smartphone que tenga buen rendimiento, buena batería, y un diseño actual esta apuesta del fabricante asiático puede ser ideal para ti. 

Ahora bien, actualmente son muchas marcas y alternativas que podemos encontrar en el mercado por menos de los 150 euros; y es por ello que hemos dedicado un post único para este móvil en particular, que sin duda sigue siendo el rey en ventas. 

Xiaomi Redmi 9C gran pantalla y enorme batería 

Debemos empezar hablando de la pantalla que sube hasta los 6,53 pulgadas, el cual lo hace ideal para ver contenido multimedia; por supuesto echamos en falta tecnología AMOLED o frecuencia alta.

Sin embargo, podríamos tener una muy buena experiencia en el día a día; en este punto no podemos ser tan duros porque es un móvil extremadamente barato.

Ahora bien, tenemos funcionalidades como un lector de huellas o reconocimiento facial; es decir que es muy completo en cuanto a seguridad se refiere. 

El Mediatek Helio G35 es el encargado de brindarle la potencia suficiente para ejecutar tareas esperadas como correos, multimedia, redes sociales, y videojuegos como Call Of Duty, pero con una configuración básica.

OFERTA
Xiaomi Redmi 9C NFC-Smartphone de 6.53' HD+ (3GB+64GB, 3x cámara...
1.839 Opiniones
Xiaomi Redmi 9C NFC-Smartphone de 6.53" HD+ (3GB+64GB, 3x cámara...
  • Tamaño_nombre/color_nombre
  • Sistema de triple cámara trasera de 13 mp con ia, video full hd a 30fps y cámara frontal selfie de 5 mp
Xiaomi Redmi 9C - Smartphone 32Gb, 2Gb Ram, Dual Sim, Midnight...
1.908 Opiniones

Entonces, podríamos concluir que el Xiaomi Redmi 9C es un terminal que es capaz de ejecutar funciones que se usan a diario; y esto es algo realmente positivo. 

El dato: Con una batería de 5.000mAh y una carga rápida de 10W, el Xiaomi Redmi 9C pudiera durar hasta dos días con un uso moderado, pero los tiempos de cargas quizás sean de hasta dos horas; aunque esto no es algo grave debemos tomarlo en cuenta.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings