Los recuerdos son una forma de traer al presente información y sentimientos. Pueden ser útiles si los aplicamos a las redes sociales.  De hecho, Meta lo ha puesto en práctica desde hace un buen tiempo con Facebook y más recientemente con Instagram Stories. Es una alternativa para reciclar contenido y actualizarlo también. Si piensas que puede servirte esta función y no sabes cómo hacerlo, entonces sigue leyendo, porque te contaremos cómo ver recuerdos en Instagram Stories.

“Un día como hoy” o “On This Day” en inglés es el nombre que recibe la función de recuerdos en Instagram. El algoritmo de la red social te lo notifica y tu decides si quieres compartirlo o no en las stories.

Así es cómo ver recuerdos en Instagram Stories

Hay dos maneras de cómo ver recuerdos en Instagram Stories, y por supuesto que te las diremos por aquí. De acuerdo con lo que explican en Mashable, esta es la primera manera de hacerlo:

  1. Abres la aplicación y vas a “Historias”.
  2. Tocas el icono “Crear” que está ubicada en la parte izquierda de la pantalla.
  3. Desplaza hacia la derecha los iconos que están en la parte inferior y selecciona el que tiene forma de reloj. Ahí verás el recuerdo de ese día y hace cuantos años fue publicada.
  4. Para agregarlo a tu historia, simplemente toca el icono del reloj para capturar el marco. Luego, toca «Tu historia» en la esquina inferior izquierda.

La otra forma de ver los recuerdos en Instagram es desde tu Archivo de historias.

  1. Desde tu perfil de Instagram, ve a las tres líneas horizontales ubicadas en la parte superior derecha y pulsa ahí.
  2. Haz clic en “Archivar”. Entre las opciones que te muestran, también está la de “Un día como hoy”. Si no te aparece, entonces deberás actualizar la app.
  3. Lo próximo será agregarla a tu historia de Instagram.

Cualquiera de estas dos formas te funciona en cómo ver recuerdos en Instagram Stories. Solo ten en cuenta tener la aplicación actualizada y que únicamente puedes compartirla en tus stories.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.