Si acostumbras capturar algunas de las imágenes que tus contactos comparten en Stories, igual te preguntas si Instagram avisa cuando haces capturas de pantalla, ¿verdad? Aquí te informamos si Instagram avisa si tomas screenshot y en este artículo te indicaremos cuáles son esos casos.

Instagram avisa si haces screenshot… ¿Sí o no?

El hecho de hacer capturas de pantalla de algunas publicaciones de tus contactos es una acción de la vida cotidiana, sin embargo, personas inescrupulosas las utilizan para otros fines. Es por ello que algunas redes sociales, como Snapchat han implementado medidas de seguridad para los usuarios, las cuales emitan alertas de conductas inapropiadas por parte de alguno de sus contactos.

Ahora bien, si te preguntas si Instagram avisa si tomas screenshot y registrará a todos los contactos que hayan realizado captura de pantalla en tus fotos, stories y videos, a fin de que puedas estar informado… La respuesta es no. De momento y por ahora.

Ahora bien podrían haber excepciones. Algunos usuarios reportan que en las publicaciones de cuentas privadas, sí que se avisa. Por lo que es difícil más no imposible intentar hacer un capture sin ser detectado.

No está mal que una imagen llame la atención de uno de tus contactos y este proceda y haga un capture; sin embargo, esta medida de seguridad podrá detectar los excesos de captures de pantalla que pueden determinar una conducta fuera de lo normal y/o sospechosa.

En estos casos y para evitar problemas a la hora de hacer tu En la actualidad, la única manera de evitar que Instagram avisa si tomas screenshot es colocando el móvil en modo avión y de esta manera anular la conexión a internet.

Por ende, se deshabilitará esta aplicación mientras tomas los captures y/o copias los videos de tú interés, sin temor a ser detectado por la aplicación.Al conocer como Instagram avisa si tomas screenshot tendrás más discreción al interactuar con las imágenes de tus contactos.

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.