Home Guías Fondos aesthetic negro: Dónde encontrar los mejores para poner tu móvil a...

Fondos aesthetic negro: Dónde encontrar los mejores para poner tu móvil a la moda

Los fondos de pantalla aesthetic siguen de moda. Las personas que se decantan por este estilo buscan mostrarse al mundo tal como son y sus gustos. Y una forma de dar a conocer este estilo es a través de su móvil. Sin duda no puede dejar de tener su toque aesthetic el móvil (forro y fondo), si es prácticamente una extensión más de las personas. Así que si ya tienes definido tu aesthetic, específicamente el negro, entonces no dejes de ver las diferentes opciones que hay en la web para encontrar los mejores fondos aesthetic negro.

Si, por el contrario, no estás muy familiarizado con el término, te contamos rápidamente que “Aesthetic” significa estética, y para los fines de lo que se lleva hoy en día, tener un estilo de vida aesthetic tiene que ver con incorporar tus gustos a tu ropa, muebles, y hasta en el móvil.

Por ejemplo, en el artículo “Cómo ser Aesthetic” de  Aesthetic.Fandom, indican que puedes inspirarte en la ficción, influencers y celebridades, fotografías en revistas, arte, colores, comida, arquitectura, entre otros.

Fondos aesthetic negro: Dónde conseguirlos

Hay muchas páginas en internet donde puedes encontrar fondos aesthetic negro. Son fondos que reflejan muy bien este estilo y que pueden complementar los que quieres transmitir. No solo puedes descargarlos y tenerlos para ti, también puedes compartirlos entre tus amigos o con quien compartas tus gustos del aesthetic negro.

Pinterest siempre será una de las primeras referencias que hay en internet para conseguir este tipo de fondos. Pero hay muchísimas más alternativas desde donde puedes escoger la que más vaya con tu estilo.

Dicho esto, comencemos entonces con las diferentes opciones que hay en la web de fondos de pantalla con este aesthetic para el móvil.

Reviews.TN

ThyPix

Otra alternativa de fondos con aesthetic negro que permiten ver mejor los textos  en color blanco

FondosLab

Un poco de dorado para dar el toque elegante lo brindan estos fondos aesthetic negro de pantalla:

Como vemos, hay fondos aesthetic negros para prácticamente todos los gustos y preferencias.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings