¿Cómo saber si estoy embarazada? Para saber si estás embarazada ya no es necesario que vivas la agonía de la prueba casera tradicional o la acostumbrada prueba de sangre, porque la empresa estadounidense Church & Dwight acaba de presentar en la feria de consumo electrónico CES 2016, la primera app para saber si estoy embarazada, “Pregnancy Pro” que pertenece a una línea de productos para el embarazo llamada First Response .

En el lanzamiento  de la app para saber si estoy embarazada, se colgó gratuitamente en los centros de descarga de aplicaciones para que la puedas bajar a tu móvil, pero el colector de la muestra se conecta a través de Bluethooth con el smartphone, sólo debes presionar el botón para activarlo. Tiene un coste de unos 22 dólares.

¿Cómo funciona?

Funciona de la misma manera que las pruebas de farmacia, pero con la variación de que un sensor determina el resultado y lo envía a tu equipo que, mientras, estará realizando un conteo regresivo de tres minutos, tiempo durante el cual te presentará contenido divertido en la app para saber si estoy embarazada, mientras que analiza la muestra. Éstos videos, noticias y pequeños juegos te ayudarán a controlar la ansiedad de saber si serás madre o todavía no.

Una vez el resultado está listo puedes conocerlo colocando el código que indica la prueba y así la app para saber si estoy embarazada, te brinda seguridad y discreción. En el caso de que tu resultado sea positivo, recibirás un montón de información útil para todo este proceso que apenas empiezas: desde una posible fecha de parto hasta tips de cuidados y dieta que debes llevar durante la gestación de tu bebé.

app para saber si estoy embarazada

La app para saber si estoy embarazada también te orientará sobre el millón de dudas que surgen, sobre todo si eres madre primeriza, así como en el cuestionario que debes hacerle al médico tratante para lograr despejar cualquier interrogante que puedas tener sobre el embarazo y la mejor manera para llegar felizmente a término.

Esta app para saber si estoy embarazada también te dirá qué cosas hacer en el caso de que el resultado sea negativo. Así que no te desanimes en caso de que así sea, porque tarde o temprano seguro serás mamá.

Además, debes saber que el resultado obtenido no es almacenado en ningún lugar de la red, ni por la prueba; una vez recibido quedará registrado en tu móvil mientras utilices la app para saber si estoy embarazada.

Quienes utilicen esta prueba podrán tener la seguridad de los resultados obtenidos en el análisis, ya que la app para saber si estoy embarazada ofrece más de un 99% de certeza en sus pruebas, además de contar con el respaldo y la seriedad de los científicos que laboran en la empresa Church & Dwight.

Este producto causó gran sensación entre los visitantes de la feria internacional de electrónica de consumo CES2016, pero era de esperarse que llegara una app para saber si estoy embarazada cuando hay ya tantos dispositivos conectados a nuestros móviles, a nuestros hogares, incluso en el caso de los wearables, a nuestro cuerpo. Esto sin duda, promueve cada vez más la idea de la tecnología al servicio de la medicina.

La empresa Church & Dwight cuenta con más de 150 años al servicio del desarrollo médico y farmacéutico, en sus inicios envasando bicarbonato de sodio hasta llegar a nuestros días, en los que emplean la tecnología para desarrollar productos de alta calidad en diversas líneas de producción, la más reciente, productos para el embarazo como la prueba Pregnacy Pro.

Si estás embarazada estas app te ayudarán

te presentamos las mejores app para embarazadasHoy en día es común utilizar una app para casi cualquier cosa, basta con bajarla a tu móvil y controlar tus electrodomésticos, tu coche, tus ordenadores, sistemas de seguridad, pero desde hace algunos años también puedes llevar el control de tu gestación con estas app para embarazadas.

Ya antes te explicamos que si te preguntas: ¿Cómo saber si estoy embarazada? Hay apps para ayudarte a saberlo, y si sale la respuesta afirmativa, pues ¡enhorabuena! También hay apps para ayudarte durante el embarazo, como las que te listamos seguidamente: las mejores app para embarazadas en las que encontrarás información bastante completa de lo que puedes esperar en cada etapa y así elegir la que más te convenga.

Progreso del Embarazo: para aquellas mujeres que quieren tener un recuerdo diario de su embarazo, esta es la app para embarazadas ideal, puedes tener control de tus citas médicas, lista de compras para el bebé y diario de fotos. Sólo disponible en iOS.

BabyCenter: esta aplicación funciona casi de la misma forma que la anterior presentada pero con la posibilidad de utilizarse en móviles con Android y es gratuita.

Baby Names: esta app le pondrá fin a la batalla campal que a veces significa escoger el nombre del bebé, ofrece un listado de sugerencias de acuerdo los intereses de los padres además de opciones más usadas en el año entre otros.

EmbaMed: Las mujeres embarazadas, especialmente las primerizas siempre tienen dudas médicas, esta aplicación será tu médico las 24 horas tan sólo pulsando un botón.

Pregnancy Foods Guide: En el embarazo muchas veces se desata el hambre voraz de la madre en gravidez, pero no todo lo puede comer, esta app para embarazadas ofrece una guía rápida de qué alimentos se pueden consumir.

In Shape Moms Prenatal: No tienes porque llevar una vida sedentaria durante el embarazo, con esta aplicación recibirás consejos prácticos para mantenerte en forma.

Cry Translator: en los primeros tiempos de la mamá con su nuevo bebé esta app podrá ahorrarle horas de sufrimiento y estrés, el llanto de tu crío será “traducido” en un mensaje que te indica qué es lo que necesita en ese momento.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.