Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

¿Qué esperamos del MWC 2016? Mejores baterías, realidad virtual, redes 5G…

¿Qué esperamos del MWC 2016? Mejores baterías, realidad virtual, redes 5G…

Muchos tech lovers y tecnólogos se preguntan ¿qué novedades esperamos del MWC 2016? En la víspera de esta cita anual sobre móviles mucho se ha especulado sobre lo que pudiera llegar. Los grandes fabricantes tienen preparado, como siempre, un gran evento de presentación de móviles y dispositivos innovadores, pero esta vez la realidad virtual, el 5G, y el pago móvil cobran gran protagonismo en el MWC.

Samsung, LG, HTC, Huawei, Sony y muchas otras firmas más ya nos han ido dando un abrebocas de qué esperar del MWC 2016. La batalla de los móviles de gama alta estará presente, junto a más wearables y accesorios que tendrán su lugar también. En este podcast repasamos algunas  de las novedades que esperamos ver en la cita de Barcelona:

 

Snapdragon 820

Aunque verá el mundo con detractores de origen, este procesador ofrece grandes prestaciones frente a su antecesor el 810. Se filtraron algunas pruebas que muestran esta máquina soportando un móvil con 4 GB de RAM y una pantalla de 6,2 pulgadas, arrojando muy buenas mediciones, lo que supone que esta nueva generación de procesadores estará dentro de las sorpresas qué esperar del MWC y lo veremos funcionando en muchos móviles.

Mejores baterías

Las baterías con vida útil casi ilimitada podrían estar próximas a ver luz

Las baterías con vida útil casi ilimitada podrían estar próximas a ver luz

Un punto importante qué esperar del MWC, son las baterías que, dentro de las mejoras a las que se han enfocado las fabricantes para esta nueva generación de móviles, esta es quizá una de las más relevantes. Era necesario que se ocuparan más de la autonomía de los equipos; esta vez veremos smartphones con baterías superando los 10 mil mAh, un verdadero logro para quienes la movilidad lo es todo.

USB tipo C

El puerto USB tipo C no es ninguna novedad que esperar del MWC, pero sí lo son definitivamente los accesorios que se van a presentar, desde cables de carga rápida, hasta ahorradores para coches y dispositivos apareables a través de este tipo de puerto. También lo serán algunos móviles que decidieron lanzarse al agua con este medio de carga y conexión.

Realidad Virtual

La cámara 360 de Samsung será presentada en el MWC 2016Samsung y LG se dan la pelea frente a frente en este segmento, porque ninguna dejará el protagonismo libre. En el caso del evento de Samsung “Unpacked” se develarán las nuevas gafas Gear VR y la cámara Gear 360 que podrán ser empleadas con el S7.

LG 360 VR, las gafas de realidad virtual de LG 

Mientras que LG llega con sus LG VR 360 que promete una experiencia única de realidad aumentada que viene junto al esperado G5.

5G

Una de las últimas compañías en mostrar músculo para el Congreso fue Nokia, que enfocará todos sus esfuerzos en demostrarle a las operadoras del mundo que poseen la capacidad y la infraestructura para soportar el inmenso tráfico que supone la red 5G, desde los hogares inteligentes hasta los coches autónomos requerirán de una red robusta que, ellos aseguran, la tienen con una latencia casi inexistente.


¿Qué teléfonos móviles se lanzarán en el MWC 2016?


Coches

Otra de las sorpresas que esperar del MWC es la presencia de Ford en el evento. La firma norteamericana anunció en días pasados que tenía previsto presentar un nuevo modelo de coche, algo que sin duda señala el rumbo que tomará este evento y cómo los móviles se van a convertir en algo tan personal que incluso, servirán para encender tu vehículo..

El mercado automotriz cada vez se acerca más al mundo de la conectividad y la tecnología móvil. Algunas especulaciones señalan que se trataría de una relación estrecha entre este nuevo modelo y el lanzamiento de un móvil que traerá una aplicación nativa para este vehículo.

Todavía te preguntas ¿qué esperar del MWC?

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate