Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | June 27, 2019

Scroll to top

Arriba

0

¿Qué teléfonos móviles se lanzarán en el MWC 2016?

¿Qué teléfonos móviles se lanzarán en el MWC 2016?

Arranca la cuenta atrás para el Mobile World Congress 2016, MWC 2016, en Barcelona, por lo que la Red está calentita de rumores sobre todo lo que se supone veremos allí de manos de Samsung, LG, Sony, Huawei, HTC y más… Entonces la pregunta de rigor es: ¿Qué teléfonos móviles se lanzarán en el MWC 2016?

Como bien sabemos, el MWC 2016 es el evento más importante del mundo de la telefonía móvil. Claro que no serán solo móviles lo que veremos en este evento, ya que también se espera el lanzamiento de tablets y wearables.

¿Qué teléfonos móviles se lanzarán en el MWC 2016? El año pasado se dieron a conocer renombrados terminales como los buque insignia de HTC y Samsung: el One M9 y el Galaxy S6 respectivamente, así como el Huawei Watch y el innovador Galaxy S6 Edge, y eso solo por nombrar los más resaltantes.

Y este año, si los rumores son ciertos, el MWC 2016 traerá artillería realmente pesada con nuevos teléfonos de marcas como Samsung, LG y HTC. En el siguiente podcast lo abordamos en detalle:

 


iPhone 5se llegaría en marzo 


Samsung Galaxy S7

Tanto en 2014 como en 2015 Samsung logró robarle un poco de brillo al MWC con los lanzamientos del Galaxy S5 y el Galaxy S6. Y este año parece que no será la excepción ya que los ojos del mundo vuelven a centrarse en el gigante surcoreano por el posible lanzamiento del Samsung Galaxy S7.

Entre las cosas que podríamos ver en el nuevo Samsung Galaxy S7 se habla de una batería con mayor capacidad y la incorporación de especificaciones removidas en el S6 como la ranura para tarjeta microSD o la resistencia al agua. También se rumora el uso del procesador Snapdragon 820 o del Exynos M1 y de una construcción con aleación de magnesio, además Samsung Galaxy S7 tendrá una pantalla con Turtle Glass, tecnología táctil sensible a la presión y una mejor cámara.


 Samsung Galaxy S6 vs. Galaxy S7


El año pasado, Samsung sorprendió con el lanzamiento de la versión S6 Edge y según numerosas filtraciones la coreana estaría haciendo lo mismo este año, es decir que lanzaría dos versiones del S7. Pero también existen fuertes rumores que indican que Samsung podría lanzar su versión maximizada del equipo, que sería el Galaxy S7 Edge+, al mismo tiempo.

LG G5

lg-g4-analisis-software-y-hardware-2Entre los teléfonos móviles que se lanzarán en el MWC 2016 está la nueva joya de la corona de LG. Mientras que el lanzamiento del nuevo buque insignia de Samsung no es más que un rumor hasta ahora, su rival surcoreano, LG, ha sido mucho más directo en cuanto a sus intenciones para el MWC 2016, por lo que ya ha enviado las invitaciones para su conferencia de prensa este 21 de febrero en Barcelona.

De esta manera, LG ha confirmado que estará presentando su nuevo smartphone en el evento. Es decir que en pocas semanas ya podremos observar el esperado LG G5, que aparentemente estará orientado al juego, o al menos eso deja entender la comunicación del evento: puede tener que ver con que el terminal tendrá un procesador muy potente, o puede estar relacionado con el hecho de que LG presente soluciones complementarias orientadas al ocio, como las rumoradas LG VR 360, las gafas de realidad virtual para el LGG5

Sabemos sí, por confirmación de la propia coreana que allí se mostrarán varias propuestas de gama media como LG X Screen y LG X Cam de los que hablamos por aquí hace unos días.

HTC One M10

htc one m9HTC tampoco podía quedar fuera del combo de las grandes compañías que presentarán sus dispositivos.¿Qué teléfonos móviles de HTC se lanzarán en el MWC 2016? El año pasado la empresa utilizó el MWC para lanzar el One M9, por lo que podríamos pensar que hará lo mismo este año con la actualización de su buque insignia… ¡Pero no! De momento no hay invitación a la prensa, ni gran evento de lanzamiento así que todo apunta a que no veremos a HTC con un estreno en el MWC 2016.

Eso sí, se espera que el HTC One M10, como lo llamaremos por ahora, tenga parte del diseño del HTC One A9 y que mantenga la misma interfaz sólida, además de una mejora en la cámara, en la batería y en el apartado de sonido. Pero puede que llegue en marzo…

Huawei

Huawei-Mate-S-software-hardware-1Los chinos vienen pisando fuerte en el mundo de la telefonía móvil y Huawei podría aprovechar el MWC 2016 para mostrar sus novedades en teléfonos de gama alta, e incluso en tablets: todo apunta a que la china podría estaría preparando un híbrido entre tablet y ordenador que vendría a dar pelea al Surface de Microsoft.

Huawei Matebook sería el nombre de este híbrido de la china que tendría teclado físico y lápiz óptico o stylus como complemento para quiénes prefieren la escritura a mano alzada.

Lenovo y su metal

lenovo MWCEn el MWC 2016 está previsto que Lenovo presente un nuevo terminal de alta gama hecho en metal. Y hasta ahí podemos leer porque de momento se desconocen las características de dicho móvil, pero se asume que debe tener más innovación que el material con el que está construido… ¿no? ¿Apuestas?

Microsoft Lumia Vs. Surface Phone

surface phoneHace poco Microsoft develó los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL, razón por cual no se espera ningún buque insignia de la marca. Sin embargo, eso no significa que la marca no hará nada en el MWC 2016. Pero…. ¿qué teléfonos móviles de Microsoft se lanzarán en el MWC 2016?

La línea de dispositivos móviles con Windows 10 está buscando su lugar en el mercado y ya que hasta ahora solo el Lumia 550 se ha unido al dúo anterior con la incorporación del nuevo sistema operativo, no es de sorprenderse que Microsoft lance algunos equipos de gama media. Los rumores más recientes indican que podríamos ver el lanzamiento del Lumia 750 o el Lumia 850.

También se dice que el Surface Phone podría estar por llegar bajo la firma de Microsoft, y aunque no sabemos si sea el máximo evento de la movilidad que se celebra en Barcelona el lugar ideal para que la empresa muestre al mundo la versión teléfono de su Surface, en Internet circulan muchos rumores sobre su existencia, más ahora que se ha sabido que Microsoft registró el dominio de Internet www.surfacephone.com

 

 

 

 

Tech Nole
avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Samsung QLED TV 8K: ¿Es una locura comprar un 8K en 2019? (opiniones)

20/06/2019 |

He pasado un mes con la TV 8K de Samsung, específicamente el modelo Samsung QLED 8K QR900 de 65 pulgadas y te confieso que más que opiniones, tengo sentimientos encontrados: No sé si la amo. O si la odio.Entérate

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate