Hay personas que prefieren mantener un bajo perfil en sus redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea como Whatsapp; y hacen todo lo que esté a su alcance. Si ese es tu caso, aquí te traemos un truco de que será de tu interés: cómo quitar la hora del Whatsapp.

Esta opción de no mostrar a tus contactos la hora de conexión en Whatsapp es posible, y aquí te la enseñanos. Pero antes, es importante que sepas que si te decides a activarlo, no podrás tampoco ver la hora de conexión de tus contactos.

Dicho todo esto, y si estás consciente de lo que conlleva no tener esta función a la vista de todos, mira cómo hacerlo.

Así es cómo se quita la hora del Whatsapp

Para configurar tu cuenta y así nadie tenga conocimiento de tu última hora de conexión, y así tener mayor privacidad mientras estés dentro de Whatsapp, esto es lo que debes hacer:

Si el procedimiento lo harás desde un dispositivo Android, lo que debes hacer es ir al menú principal (tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha) Vas a ‘Ajustes’ y seleccionas la opción ‘Cuenta’, luego a ‘Privacidad’ y buscas ‘Ult. vez’ para seleccionar ‘Nadie’.

Ahora bien, si quieres que no se muestre la hora de conexión desde un iPhone, deberás ir a ‘Configuración’> ‘Cuenta’> ‘Privacidad’ > ‘Últ. vez’> ‘Nadie’.

Desde el blog de Whatsapp, también explican que hay otras funciones, desde el apartado de ‘Privacidad’ que puedes configurar para que solo lo vean quienes quieras, como ‘Confirmación de Lectura’, ‘Info.’ y ‘Foto de perfil’. Lo que no se puede hacer, por ahora ni siquiera con algún truco, es la opción de desactivar ‘En línea’ ni ‘Escribiendo’, indicadores de que una persona está conectada en ese momento desde Whatsapp. Si no quieres ser tan radical en cómo quitar la hora de Whatsapp, también puedes configurarlo para que algunos lo vean.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.