Una de las últimas actualizaciones que hizo Whatsapp, incluyó las pegatinas o stickers, novedad que sin ninguna duda, nos encantó. Son muy expresivas y la mayoría no necesita palabras para mostrar una emoción. ¡Es que un sticker lo dice todo! Aprender cómo hacer stickers de Whatsapp es muy rápido, para ello existen varias aplicaciones que seguramente te la pondrán mucho más fácil.

Si quieres saber cómo hacer stickers de Whatsapp, en los dispositivos con sistema operativo Android podemos citar a Sticker Studio, una app que permite diseñar hasta 10 paquetes de 30 stickers. Luego que abras la aplicación haces clic en el signo “+” que se encuentra en una burbuja, justo en la parte inferior derecha de la pantalla; después escoges una de tus fotografías, dibujas con tu dedo el área que quieres transformar en una pegatina. Para finalizar pulsas en el área verde y listo ya estará creado tu sticker.

Stickers en Instagram Stories

Para usarla en tus conversaciones, abres justo donde están los emojis, allí están los iconos de los stickers y los GIF´s, al pulsar aparecerán los stickers que hayas creado.

Cómo hacer stickers de WhatsApp en Android y iPhone

Hace tiempo hablamos de opciones para hacer stickers de WhatsApp en Android, y ahora toca hablar de otra forma de cómo hacer stickers de Whatsapp, también puedes usar Create Stickers for Whatsapp o Sticker Maker, con estas apps podrás crear pegatinas con tus fotografías, solo tienes que seleccionar una y tal como se hace con la aplicación anterior, recortas la imagen con tu dedo.

Si te interesa saber cómo hacer stickers de Whatsapp para iOS, debes descargar dos aplicaciones: PicsArt y WSTick. Comienzas abriendo la imaen con PicsArt, seleccionas la herramienta de recorte y macas con tu dedo la zona que quieres convertir en pegatina, aceptas y guardas. Ahora debes usar WSTick para importar las pegatinas, para ello debes haber creado como mínimo cuatro. Abres la aplicación y haces clic en el signo “más” que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Le colocas un nombre y un autor a la carpeta, y por último adjuntas las cuatro imágenes, y listo, ya estarán disponibles tus pegatinas en Whatsapp para ser utilizadas.  Sigue estos sencillos pasos y ya habrás aprendido cómo hacer stickers de Whatsapp.

Cómo enviar Stickers en Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.