ClassPass, la plataforma que permite el acceso a actividades deportivas y de fitness líder en la industria llega hoy a España, ofreciendo a los nuevos miembros una promoción exclusiva con la que podrán disfrutar de un mes de clases gratuitas. Con una amplia variedad de planes adaptados a cada presupuesto, los miembros pueden inscribirse ahora a ClassPass y acceder a clases de fitness y centros de bienestar en los mejores estudios y gimnasios de España.

Reserva la clase que quieras

ClassPass ofrece un acceso a experiencias fitness premium tanto para amantes del deporte como para principiantes. Los miembros pueden reservar sus clases a través de una aplicación fácil de usar y con el innovador sistema de créditos de ClassPass pueden experimentar diferentes clases cada mes.

El sistema de créditos de gran éxito en el que se basa ClassPass permite a los usuarios obtener mayor flexibilidad en su suscripción. El sistema dinámico de crédito permite a los miembros personalizar su suscripción y ajustarlo cada mes, sin estar vinculado a largas suscripciones anuales.

Por una tarifa mensual que comienza en 29 €, los miembros reciben créditos para reservar clases no solo en España sino en 25.000 estudios en más de 20 países. Es un sistema fitness diseñado para ser tan móvil como sus usuarios. En España, la compañía ya se ha asociado con 360 estudios para su lanzamiento y continuará expandiendo su red local de socios.


Te puede interesar:


Centros adheridos en España 

Para el lanzamiento en España, ClassPass cuenta con presencia en importantes estudios. ClassPass ayuda a los estudios a optimizar sus procesos de reserva y permite completar clases que normalmente no se llenarían gracias a la aplicación de tecnología patentada.

Entre ellos se encuentran importantes estudios como Ritual Gym, BOOSTCONCEPT, YogaStudio by Rosa Beltran y SLINGS. Y en Barcelona, ClassPass se ha asociado con centros como Akaboxfit, Nexes Pilates, Be Legend, Crossfit Distrito 080 y El Palace Barcelona 5.

La variedad de estudios permite a los usuarios escoger entre un amplio número de actividades como yoga, boxeo, spinning, crossfit, zumba o gimnasios, ayudándoles a acceder a nuevas actividades, comunidades y experiencias.

“En ClassPass queremos asegurarnos que todos tengan acceso a un estilo de vida diverso y activo. Con nuestro lanzamiento en Madrid y Barcelona, queremos que las personas aprovechen al máximo las increíbles experiencias de fitness y estudios disponibles y para cualquier presupuesto”, comenta Chloe Ross, vicepresidenta de internacional de ClassPass.

Chloe Ross, vicepresidenta de internacional de ClassPass

ClassPass tiene su sede en Nueva York y fue fundada en 2013 por Payal Kadakia. La compañía ha recaudado 264 millones de dólares de compañías como Temasek y L Catterton. Más de 5 millones de clases ya están disponibles para poder reservarlas cada mes y hasta la fecha se han realizado más de 100 millones de reservas a través de la plataforma ClassPass.

Con ClassPass los usuarios podrán disfrutar de clases en los mejores centros de su ciudad y todo el mundo sin estar atados a largos contratos anuales

La aplicación móvil de ClassPass ya está en España – disponible tanto para iOS y Android a través de la App Store y Google Play respectivamente. Si quieres conocer ClassPass y aprovechar el mes de clases gratis entra en https://classpass.com/try/spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.