Las redes sociales han sido protagonistas en nuestro año y por ello seguramente querrás saber cómo hacer el resumen de Instagram 2018, se trata de un post compuesto por todas las imágenes que más relevancia tuvieron en tu perfil dentro de la plataforma, sea por más “Me gusta” o porque tuvieron más comentarios.

Ahora que despedimos el 2018, no solamente hacen falta esas frases especiales para tus amigos, sino que también puedes aprender cómo hacer el resumen de Instagram 2018 y así darle la bienvenida de una forma divertida al año nuevo con un collage de imágenes de tu Instagram.


Te puede interesar:
Felicitaciones de año nuevo: Webs para crear las más originales y únicas


Cómo hacer el resumen de Instagram 2018: Paso a paso

como hacer resumen instagram mejores fotos
Cómo hacer resumen instagram mejores fotos

Si quieres saber cómo hacer el resumen de Instagram 2018 lo primero que debes conocer es que no se trata de un elemento nativo dentro de la red social, para lograrlo necesitarás una herramienta llamada Top Nine para Instagram 2018, te escoger las mejores nueve imágenes en tu perfil y así resumir tu año.

  • El primer paso es entrar al sitio web de Top Nine desde tu navegador y allí podrás cargar las imágenes de acuerdo a tu cantidad de me gusta o comentarios.
  • Una vez en el sitio web ingresa tu nombre de perfil y tu correo, en caso de que tengas un perfil público será más fácil, pero si está privado debes descargar la app gratuita para Android y para iOS.
  • Luego de algunos minutos verás la imagen con las nueve todos construida con base a tu interacción y reacción de tus amigos en tu perfil.
  • Si pudiste entrar sin inconveniente en tu perfil, entonces simplemente debes pulsar Ok y luego recibirás en tu correo la imagen para que puedas publicarla directamente en tu perfil de Instagram.
  • Podrás notar que el resumen 2018 de Instagram también te llega de forma vertical y esto con el objetivo que lo puedas usar en tu Stories durante este fin de año.

De esta manera te hemos mostrado cómo hacer el resumen de Instagram 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.