Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | January 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Google Pixel 4: características y todo lo que sabemos

Google Pixel 4: características y todo lo que sabemos

Parece que nos adelantamos demasiado para hablar de uno de los que será uno de los mejores móviles para comprar, pero conocemos por rumores del Google Pixel 4 lanzamiento y algunos datos más sobre lo que sería el nuevo buque insignia de Mountain View para el 2019, es que para recibir este nuevo año hemos preparado la lista de los rumores que se conocen sobre este dispositivo, incluyendo la fecha de lanzamiento.

Sobre el lanzamiento del Pixel 4 no sabemos demasiados datos ciertos, pero como todo en el mundo de la tecnología, todo termina siendo un poco verdadero al final del camino ya que pocas veces hay filtraciones sin bases ciertas.


Te puede interesar:
3 razones por las que debes comprar el Google Pixel 3 más allá del precio


Lanzamiento del Pixel 4 y todo lo que sabemos

Foto del Google Pixel 3

Google Pixel 3

  • Fecha de lanzamiento del Pixel 4: El primer dato que sabemos del lanzamiento del Pixel 4 es producto de un juego de probabilidades: los antecesores de este terminal es decir, Pixel, Pixel 2 y Pixel 3 fueron anunciados el 20 de octubre de 2016, el 19 de octubre de 2017 y el 18 de octubre de 2018, respectivamente según Expert Reviews. Estos datos nos llevan a concluir que sería lanzado entonces el 17 de octubre de 2019 si la firma continúa su propia secuencia.
  • Precio: Sobre el lanzamiento del Pixel 4 también conocemos algunos rumores sobre el precio y todo apunta a que este terminal no costaría menos de 1.000 euros, debido a que su antecesor en su modelo base superó la barrera de los 700 euros y este nuevo modelo sería más robusto.
  • Cámara: Este año DXOMark dice que el Pixel 3 no tiene la mejor cámara, entonces pudiera ser que Google termine en las garras de los múltiples sensores para recuperarse, hay rumores de una doble cámara trasera para el lanzamiento del Pixel 4.
  • Batería: La actual batería del Pixel 3 es de 2.915 mAh con unas 11 horas de autonomía, pero no logra superar a sus contrincantes de Huawei y OnePlus, razón por que la misma podría subir hasta ofrecer al menos 18 horas en uso elevado.
  • Memoria: Para el lanzamiento del Pixel 4 se espera que se puedan ver versiones de este móvil con 6GB de RAM y 8GB de RAM; además se espera que se anuncien versiones de hasta 512GB de capacidad para almacenamiento interno.

De esta manera ya te hemos dicho todo lo que sabemos sobre el lanzamiento del Pixel 4 para este 2019, que comiencen las apuestas.

Esperanza Hernandez

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

DEEBOT N79S de Ecovacs, opiniones: Uno de los mejores robots aspirador de 2018

22/10/2018 |

Hemos probado el DEEBOT N79S de Ecovacs y a continuación compartimos nuestras opiniones, para que decidas si este es el mejor robot aspirador para comprarEntérate

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate