Si quieres enviar mensajes anónimos por WhatsApp sigue leyendo porque te contamos cómo puedes hacerlo. Y es que dado que la función principal de WhatsApp es enviar y recibir mensajes. A medida que la aplicación ha evolucionado con el paso de los años, nuevas funciones se han añadido y ahora podemos enviar y recibir archivos de todo tipo y hasta hacer videollamadas y siempre saber quién está del otro lado.

Es decir, siempre en pantalla está reflejado el número telefónico de quien se está comunicando con nosotros. ¿Y si queremos ocultarnos? ¿Y si hubiese una forma de cómo enviar mensajes anónimos por WhatsApp?

Esa idea de saber si hay una manera de enviar este tipo de mensajes resulta algo riesgosa, puesto que podrían haber intereses ocultos y perversos, pero vamos, que no hay que ver todo desde el punto de vista negativo. Podríamos hacer alguna bromilla a un amigo o un familiar por esta vía.

¿Se puede o no enviar mensajes anónimos por WhatsApp?

La pregunta del millón: ¿Hay forma de enviar mensajes anónimos por WhatsApp? Desde la propia aplicación de mensajería no, ya que no hay truco que valga para esconder nuestro número telefónico que, a final de cuentas, nos delata. Sin embargo, buscando por aquí y por allá encontramos una manera de hacerlo.

La manera que hemos encontrado es a través de apps de terceros, específicamente de aquellas que ofrecen números temporales. Una de ellas es Text+, con la que puedes enviar WhatsApp sin que la otra persona pueda saber quién le escribe.

Como te dijimos, el número telefónico que proporciona la aplicación Text+ es temporal, así que si quieres gastarle una broma a un conocido, debes tener esto en cuenta.

Esta es una forma de cómo enviar mensajes anónimos por WhatsApp que  no es difícil ni complicado de hacer. Lo importante es que tus intenciones al hacer este truco sean buenas y no perjudicar a terceros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.