Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2018

Scroll to top

Arriba

1

Cómo y dónde ver el Mundial 2018 de fútbol por Internet

Cómo y dónde ver el Mundial 2018 de fútbol por Internet

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y si quieres ver los partidos online te contamos dónde y cómo hacerlo. El calendario y los horarios están claros, así que a partir del 14 de junio los partidos de fútbol del Mundial 2018 serán parte de nuestro día a día, cosa que gracias a la tecnología y a Internet será más fácil seguir de cerca. Por tanto, además de contarte dónde ver el Mundial 2018 online, también te contaremos de algunas aplicaciones para ver el Mundial 2018 en tu móvil iPhone o Android los partidos que desees, en caso que no estés en casa y donde te encuentres no tengas un televisor cerca.

Como sabemos el fútbol es uno de los deportes más populares y cuando la Copa Mundial llega, el mundo entero se paraliza para no perderse nada sobre esta justa deportiva, razón por la cual también te traemos el calendario oficial de juegos.

Desde el 14 de junio hasta el 15 de julio se disputarán 64 partidos, que tendrán lugar en 11 ciudades rusas: Moscú, San Petersburgo, Nizhni Nóvgorod, Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Rostov del Don, Saransk, Sochi, Volgogrado y Samara.

  1. Octavos de final Mundial Rusia 2018
  2. Cuartos de final Mundial Rusia 2018

Dónde ver el Mundial 2018 online

¿Te estarás preguntando dónde ver el mundial 2018 en España?, pues te contamos que la primera compañía de medios del país: Mediaset, adquirió los derechos de emisión de todos los partidos de la Copa Mundial de Fútbol y el partido inaugural, la semifinal y la final de los juegos se transmitirán por Telecinco, mientras que Cuatro se encargará de la transmisión del resto de los encuentros.

El grupo de medios tiene todo un equipo listo para ofrecerles a sus usuarios la oportunidad de ver en vivo por televisión e Internet los encuentros del evento futbolístico más importante, la Copa Mundial de la FiFA, reseña en su portal web.

Mediaset España emitirá todos los partidos del Mundial a través de su plataforma Mitele.es, por lo que podrás disfrutar de ellos tanto desde tu ordenador o la App móvil que deberás descargar en tu móvil.

Para poder seguir los enfrentamientos, deberás dirigirte a la pestaña de ‘En directo’ y escoger el canal a través del cual se vaya a emitir el partido: Telecinco, Cuatro o BeMad. Para una mejor experiencia, recomendamos crear una cuenta.

Ver los partidos del Mundial 2018 en iPhone

Ahora que se acerca el pitido inicial del torneo, los aficionados de todo el mundo pueden estar informados sobre las estadísticas, los resultados y todo lo relativo a sus selecciones favoritas en todos sus dispositivos de Apple. Como lo lees: Puedes ver los partidos del Mundial 2018 en tu iPhone.

Y es que Siri añade información sobre fútbol para Brasil, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Malasia, Turquía, Tailandia, Arabia Saudí e Israel, que se suman a los 26 países para los que Siri ya da información deportiva. Los usuarios de Siri pueden preguntarle resultados, horarios, alineaciones y cómo va la clasificación.

El usuario puede hacerle a Siri preguntas como estas:

  • ¿Cuándo juega Francia contra Australia?
  • ¿Qué equipos participan en el mundial de fútbol?
  • ¿Qué jugadores hay en la selección inglesa?
  • ¿Quién ha ganado el partido de fútbol entre Argentina e Islandia?

Además, durante todo el mes, los editores de la App Store elegirán sus apps y juegos de fútbol favoritos y darán consejos para hacer una fotografía perfecta durante un partido y sobre cómo estar al día de todo lo que pasa en el mundo del fútbol en las redes sociales. Además, la App Store incluirá apps y juegos relacionados con el fútbol para que los aficionados disfruten al máximo del Mundial 2018, como las apps oficiales de canales de televisión como FOX NOW o BBC Sport y juegos como FIFA Mobile y PES 2018.

La app Apple TV para el iPhone, iPad y Apple TV reúne todas las series y películas favoritas de los usuarios. En EEUU y Canadá, donde la prestación de deportes está disponible, los usuarios de la app Apple TV podrán estar al día de todo lo que pasa en el Mundial gracias a FOX NOW en EEUU; y en TSN y RDS, las apps en lengua francesa e inglesa de Bell Media para Canadá. Los aficionados podrán elegir sus selecciones favoritas y seguir sus partidos en Up Next o recibir notificaciones en sus dispositivos Apple cuando jueguen sus equipos o estén a punto de hacerlo.

La app News hace que sea muy fácil seguir todo lo que pasa en el torneo con resultados del Mundial 2018 y horarios actualizados del Mundial Rusia 2018, un cuadro de los cruces eliminatorios y perfiles de los principales jugadores del torneo, información facilitada por la publicación Eight by Eight. Los usuarios de News podrán mantenerse al día de todo lo que ocurra desde un solo sitio que reúne las fuentes más rigurosas.

Apple Music incluirá listas de reproducción para cada una de las 32 selecciones participantes con los artistas más de moda elegidos por los editores de cada país.Los podcasts de Apple incluirán una selección de contenidos con el nombre “The Beautiful Game” en la que los usuarios podrán escuchar podcasts como “Game of our Lives” de Jetty o “We Came to Win” de Gimlet, que hablan sobre los mejores momentos del fútbol, además de podcasts deportivos asentados como “Men in Blazers”.

La colección de iBooks también se llamará “The Beautiful Game”, y repasará la interesante historia que rodea al mayor espectáculo deportivo del mundo, fijándose en los equipos que vencieron a pesar de las dificultades, los héroes de cada selección y las finales más emocionantes de la historia en forma de memorias, biografías y libros de ensayo.

Los aficionados podrán demostrar su amor por el esférico creando vídeos usando la app Clips con nuevos gráficos de temática futbolera, como stickers animados, etiquetas y pósters con texto personalizable.

Ver el Mundial 2018 en Internet

En Internet habrá muchas opciones dónde ver el mundial 2018, en el momento que comience la justa deportiva los partidos serán transmitidos en diferentes plataformas online de forma gratuita.

En España las alternativas de pago para ver el fútbol online son caras, por eso aquí te contamos sobre algunas páginas gratis donde disfrutar los encuentros.

  1. Mitele

Esta es una de las webs más famosas de España dónde ver el mundial 2018 gratis desde Internet. Sus transmisiones en vivos son de calidad, fiables y sin mucha publicidad. Por eso, te recomendamos que mantengas esta plataforma en favoritos para que puedas disfrutar sin inconvenientes este Mundial de Fútbol. Mitele es la plataforma online de Mediaset, el grupo de televisión que ha comprado los derechos del Mundial de Fútbol Rusia 2018 para transmitir en España

2.  BEINSports

Otra de las opciones dónde ver el mundial 2018 es en BEINSports, una de las mejores webs dónde el fútbol online en directo todo el año, y la justa deportiva más importante del mundo no podía ser la excepción. Además cuenta con una opción para ver partidos desde tu móvil Android, debido a que es una página totalmente compatible con todo tipo de dispositivos.


Te puede interesar:
Dónde ver todo el fútbol online (temporada 2017-2018)


Dónde ver el Mundial 2018 desde tu móvil

Si no estás en casa y tampoco tienes un ordenador cerca no habrá ningún impedimento para disfrutar de los encuentros de fútbol en Rusia, pues tu móvil es una opción dónde ver el mundial 2018, solo necesitas de una buena conexión a Internet. Desde tu teléfono puedes optar por ver las transmisiones en vivo o bajar alguna aplicación que et permita ver televisión desde el móvil.

Una de las aplicaciones para ver desde el móvil los partidos de fútbol del Mundial Rusia 2018 es Mitele. Esta es muy conocida por su facilidad y rapidez a la hora de conectarse a las transmisiones. Es la plataforma de Internet de Mediaset, que tiene para España los derechos del fútbol.

Calendario del Mundial 2018: Google Calendar

El Calendario del Mundial 2018 es una herramienta que debes tener para que no te pierdas ni un solo detalle del torneo de fútbol más importante del planeta. Es por eso que aquí en Giztab hemos seleccionado algunas aplicaciones que serán de gran ayuda para que estés al tanto de las fechas y horarios de todos los partidos que se disputarán del 14 de junio al 15 de julio.

No está demás decirte que desde la página de la FIFA podrás encontrar el Calendario del Mundial 2018 en todo su esplendor, lo puedes descargar aquí. Sin embargo, estas apps que te mostramos a continuación te ofrecen información de interés que te servirán para estar al tanto de lo que pasa en el Mundial Rusia 2018.

Si tienes Google Calendar, te animamos a sincronizar en tu cuenta el calendario del Mundial 2018 con las fechas, horarios y TV de los 64 partidos que se jugarán durante el torneo y tener acceso a la información desde cualquier dispositivo. Sólo tienes que copiar la URL: http://bit.ly/CalendarioRusia y añadirlo haciendo clic en el logo de +GoogleCalendario que se encuentra en el ángulo derecho inferior de la página y verás la opción “Rusia 2018” en Google Calendar con todas las fechas y horarios de los encuentros. También puedes sincronizar el Google Calendar del Calendario del Mundial 2018 desde tu iPhone.

Mundial 2018 – Calendario y resultados en vivo: Esta aplicación no sólo te muestra el Calendario del Mundial 2018 sino que te mantiene al tanto, en tiempo real, de lo goles que son marcados durante los partidos.

Son muchas la opciones para que tengas tu Calendario del Mundial 2018, sólo debes escoger la que más se ajuste a tus necesidades y gustos. De acuerdo a lo reseñado por el portal Eurosport.com el partido inaugural del Mundial de Rusia 2018 se realizará el jueves 14 de junio. Este se llevará a cabo en el Estadio Luzhniki de Moscú y se enfrentarán el equipo anfitrión, Rusia y Arabia Saudí.

Horarios actualizados del Mundial 2018

Por su parte, la selección de España jugará los días viernes 15 de junio con Portugal en Sochi, el miércoles 20 de junio se enfrentará a Irán en Kazán y el lunes 25 el encuentro será con Marruecos en Kaliningrado. La Selección jugará todos los partidos a las 20:00 hora española. En los octavos de finales, el equipo español en caso de clasificar, se medirá al primero o segundo del grupo A en el que está el anfitrión, Rusia.

  • Jueves 14 de junio: 17:00 Rusia – Arabia Saudí.
  • Viernes 15 de junio: 14:00 Egipto-Uruguay, 17:00 Marruecos-Irán, 20:00 Portugal-España.
  • Sábado 16 de junio: 12:00 Francia-Australia, 15:00 Argentina-Islandia, 18:00 Perú-Dinamarca, 21:00 Croacia-Nigeria.
  • Domingo 17 de junio: 14:00 Costa Rica-Serbia, 17:00 Alemania-México, 20:00 Brasil-Suiza.
  • Lunes 18 de junio: 14:00 Suecia-Corea del Sur, 17:00 Bélgica-Panamá, 20:00 Túnez-Inglaterra.
  • Martes 19 de junio: 14:00 Polonia-Senegal, 17:00 Colombia-Japón, 20:00 Rusia-Egipto.
  • Miércoles 20 de junio: 14:00 Portugal-Marruecos, 17:00 Uruguay-Arabia Saudí, 20:00 Irán-España.
  • Jueves 21 de junio: 14:00 Francia-Perú, 17:00 Dinamarca-Australia, 20:00 Argentina-Croacia.
  • Viernes 22 de junio: 14:00 Brasil-Costa Rica, 17:00 Nigeria-Islandia, 20:00 Serbia-Suiza.
  • Sábado 23 de junio: 14:00 Bélgica-Túnez, 17:00 Alemania-Suecia, 20:00 Corea del Sur-México.
  • Domingo 24 de junio: 14:00 Inglaterra-Panamá, 17:00 Japón-Senegal, 20:00 Polonia-Colombia.
  • Lunes 25 de junio: 16:00 Uruguay-Rusia, 16:00 Arabia Saudí-Egipto, 20:00 Irán-Portugal, 20:00 España-Marruecos.
  • Martes 26 de junio: 16:00 Dinamarca-Francia, 16:00 Australia-Perú, 20:00 Nigeria-Argentina, 20:00 Islandia-Croacia.
  • Miércoles 27 de junio: 16:00 Corea del Sur-Alemania, 16:00 México-Suecia, 20:00 Serbia-Brasil, 20:00 Suiza-Costa Rica.
  • Jueves 28 de junio: 16:00 Japón-Polonia, 16:00 Senegal-Colombia, 20:00 Inglaterra-Bélgica, 20:00 Panamá-Túnez

Octavos de final Mundial Rusia 2018

Sábado 30 de junio

1: Primero Grupo C – Segundo Grupo D: 16:00 HEC, Kazán

2: Primero Grupo A – Segundo Grupo B: 20:00 HEC, Sochi

Domingo 1 de julio

3: Primero Grupo B – Segundo Grupo A: 16:0 HEC, Moscú (Luzhnikí)

4: Primero Grupo D – Segundo Grupo C: 20:00 HEC, Nizhni Nóvgorod 

Lunes 2 de julio

5: Primero Grupo E – Segundo Grupo F: 16:00 HEC, Samara

6: Primero Grupo G – Segundo Grupo H: 20:00 HEC, Rostov

Martes 3 de julio

7: Primero Grupo F – Segundo Grupo E: 16:00 HEC, San Petersburgo

8: Primero Grupo H – Segundo Grupo G: 20:00 HEC, Moscú (Spartak)

Cuartos de final Mundial Rusia 2018

Viernes 6 de julio

CF1: Ganador 2 – Ganador 1: 16:00 HEC, Nizhni Nóvgorod

CF2: Ganador 5 – Ganador 6: 20:00 HEC, Kazán

Sábado 7 de julio

CF3: Ganador 7 – Ganador 8: 16:00 HEC, Samara

CF4: Ganador 3 – Ganador 4: 20:00 HEC, Sochi

Semifinales

Martes 10 de julio     

Ganador CF1 – Ganador CF2: 20:00 HEC, San Petersburgo

Miércoles 11 de julio

Ganador CF4 – Ganador CF3: 20:00 HEC, Moscú (Luzhnikí)

Partido por el tercer puesto y cuarto puesto:

Sábado 14 de julio

Perdedor SF1 – Perdedor SF2: 16:00 HEC, San Petersburgo

Final

Domingo 15 de julio

Ganador SF1 – Ganador SF2: 17:00 HEC, Moscú (Luzhniki)

Resultados partidos Mundial 2018

Además del Calendario del Mundial 2018, con esta app podrás tener los resultados de los goles y partidos en tiempo real. También brinda la opción de seleccionar tus partidos favoritos y recibir notificaciones sólo para ellos.

Ya sabes cómo y dónde ver el mundial 2018, así como también el calendario de cada uno de los encuentros de los equipos participantes. El dato: Con esta serie de aplicaciones para seguir el Mundial 2018 puedes saber los resultados actualizados y en tiempo real, y así no perderte de nada de lo que pase en el campo de fútbol.

 

 

Yo Tech

Comments

  1. Mauricio López

    Qué buena info! Por cierto, yo invoco al dios de la tecnología desde #Guatemala porque soy uno más de esta #GizFamily para que sea mío el maravilloso #HuaweiP20 ¡Gracias #GizTab!

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Samsung Gear Sport: lo mejor y lo peor del smartwatch de Samsung

08/08/2018 |

Te contamos las luces y sombras del Samsung Gear Sport, el smartwatch de Samsung que hemos estado probando los últimos meses y ahora tenemos un veredicto: ¿Merece la pena comprar o no este reloj inteligente?Entérate

Probamos el proyector LG MiniBeam y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil

03/08/2018 |

Probamos el proyector LG MiniBeam PF50KS y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil: Aqui nuestro análisis basado en la experiencia de uso Entérate

LG Gram: opiniones y análisis del portátil súper ligero de LG

26/07/2018 |

Tras una prueba de uso nos hemos formado del LG Gram opiniones al respecto, se trata de un portátil con mucho que ofrecer y con un buen precio.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button