Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Instagram caído: Las razones serían nuevos cambios del algoritmo

Instagram caído: Las razones serían nuevos cambios del algoritmo

Sí, Instagram está caído, y de momento los por qué se desconocen. Lo cierto es que Instagram no funciona y todo parece indicar que se aproximarían nuevos cambios en la red social comprada por Mark Zuckerberg, así que estaremos atentos… Por ejemplo, en estos días se dijo que Instagram te alertará si pasas mucho tiempo en la aplicación.Además supimos que el algortimo de Instagram trae novedades como el poder girar las stories, por ejemplo.

Los cambios de algoritmo de Instagram son muy frecuentes, como reseñan en TreceBits, y suelen venir precedidos por caídas de Instagram que luego se resuelven misteriosamente y traen mejoras. Entre las novedades que hemos recibido en los últimos meses hay que recordar la posibilidad de incluir GIF en las Stories, o de descargar videos de Instagram, por ejemplo.

Instagram caído y no funciona: Cómo comprobar el fallo

Un fallo de Instagram suele ser presagio de cambios en el algoritmo. Aunque podría tratarse de un tema puntual de un usuario en particular… Lo cierto es que si crees que Instagram está caído y quieres confirmar que no es solo tu cuenta la que tiene fallos, puedes ir ala Web de Down Detector para saber si es un problema con Instagram a nivel mundial o no. Allí puedes saber si es un fallo mundial o no de Instagram.

Otra opción es ir a Twitter a confirmar si hay un fallo en Instagram: Sí, en Twitter deben estar de fiesta, porque es normal que cuando una red social se cae, todos vayamos a Twitter a ver si realmente es un fallo de Instagram, por ejemplo, o es cosa de nuestra cuenta.

¿Tu también vas a Twitter solo a verificar las caídas de Instagram o Whatsapp? Por cierto, si aún no nos sigues en GizTab, te recomendamos que lo hagas porque tenemos muchas sorpresas allí y somos @Giz_tab:

Elena Perez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Samsung Gear Sport: lo mejor y lo peor del smartwatch de Samsung

08/08/2018 |

Te contamos las luces y sombras del Samsung Gear Sport, el smartwatch de Samsung que hemos estado probando los últimos meses y ahora tenemos un veredicto: ¿Merece la pena comprar o no este reloj inteligente?Entérate

Probamos el proyector LG MiniBeam y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil

03/08/2018 |

Probamos el proyector LG MiniBeam PF50KS y quedamos enamorados de esta suerte de tele portátil: Aqui nuestro análisis basado en la experiencia de uso Entérate

LG Gram: opiniones y análisis del portátil súper ligero de LG

26/07/2018 |

Tras una prueba de uso nos hemos formado del LG Gram opiniones al respecto, se trata de un portátil con mucho que ofrecer y con un buen precio.Entérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button