Las actualizaciones de WhatsApp no paran de llegar. Esta vez la aplicación de mensajería instantánea liberó una nueva función con la que incorporan un buzón de voz de WhatsApp, pero la mala noticia es que por los momentos sólo se encuentra disponible en el sistema operativo iOS, sin embargo quienes tienen su iPhone en mano se preguntan cómo activar el buzón de voz de WhatsApp y aquí te decimos como:

  1. El usuario que desea usar el buzón de voz de WhatsApp debe en primer lugar descargar la actualización de la aplicación a versión 2.16.8 que ya se encuentra disponible en la tienda Apple.
  2. El buzón de voz de WhatsApp se activará una vez que se realiza una llamada y la persona a la que se desea llamar no se encuentra disponible o no contesta, seguidamente la app te presentará tres opciones: puedes volver a llamar, cancelar la llamada o dejar un mensaje de voz.
  3. Los usuarios que deseen dejar un mensaje en el buzón de voz de WhatsApp deben oprimir el botón durante la llamada y únicamente soltarlo una vez que hayan terminado de grabar su mensaje.
  4. Una vez que el usuario grabe el mensaje en el buzón de voz de WhatsApp, el receptor lo podrá escuchar en la conversación de la misma manera que sucede con un mensaje de voz regular.

 

Hacer videollamadas en WhatsApp será posible con la nueva actualización


 

Por los momentos no se sabe en que momento será liberada la actualización del buzón de voz de WhatsApp para los usuarios de Android, pero seguramente esto sucederá muy pronto.

Durante los últimos tiempos WhatsApp ha realizado otras actualizaciones de interés para sus usuarios como por ejemplo la incorporación de nuevos estilos de textos con la tipografía FixedSys, también realizó el lanzamiento de la aplicación para ordenadores sin utilizar el navegador y próximamente se espera que lleguen las videollamadas en el próximo anuncio que se rumorea lo estrenará Android.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.