El metaverso avanza a pasos agigantados. Pero no es lo único que luce prometedor: Las compañías de todo el mundo están viendo el potencial de lanzar sus propios NFT (Non- Fungible Token). Los NFT´s son únicos, indivisibles, indestructibles y no replicables. Y a esto apuesta GAP, que ya entró en este mundo y ahora podemos comprar la colección NFT de GAP.

Hace un tiempo te contábamos qué son los NFT, que se trata de una forma de tener la identidad única de una marca, en este caso de GAP. Esto significa que, al comprar uno de sus NFT, tendremos un valor de propiedad absoluta sobre el bien que representan, y permiten ser rastreados y verificados hasta su origen, a través del historial de compra y venta en la cadena de bloques. Con respecto a GAP, la empresa da la oportunidad a sus clientes de tener una sudadera de edición limitada y coleccionable.

Así es la colección NFT de GAP

De acuerdo con la nota de prensa de la marca, su colección de NFT limitada fue diseñada en conjunto con Brandon Sines, el artista detrás de Frank Ape y será gestionada por Tezoz, con el fin de dar una experiencia más sustentable al cliente, puesto que utiliza un enfoque más eficiente de energía en su cadena de bloques.

«Estamos encantados con las posibilidades que puede ofrecernos una tecnología de cadena de bloques más respetuosa con el planeta y todas las nuevas formas con las que nos permitirá conectar con nuestros clientes», expresó  John Strain, director digital y de tecnología de GAP.

Cabe destacar además que esta colección NFT de GAP (que incluye sudaderas únicas y limitadas están divididas en cuatro niveles: Común, Raro, Épico y Único) no es la primera que lanza la compañía. Ya en septiembre de 2021, se aventuró con  la sudadera con capucha Yeezy Gap, que según Gap resultó en la mayor cantidad de ventas de un artículo en un solo día. La compañía dijo que el 70 por ciento de los compradores eran nuevos en Gap, de acuerdo con un reporte de The Verge.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.