Si hablamos de productos de sonido, es inevitable que se nos venga a la mente la marca Sony. La compañía cuenta con diferentes dispositivos, entre los que se encuentran auriculares inalámbricos como los Sony WF-C500. Este nuevo modelo nos llama la atención, no solo por sus características, también por su precio.

Los auriculares ofrecen un diseño ergonómico y una buena calidad de audio, lo que los convierte en unos rivales poderosos. Si estás pensando en adquirir unos nuevos auriculares inalámbricos y aún no te has decidido por unos, merece la pena que consideres esta opción. Estas son las 5 razones para comprar los Sony WF-C500.

OFERTA
Sony WF-C500 - Auriculares 'True Wireless', Hasta 20 horas de...
1.814 Opiniones
Sony WF-C500 - Auriculares "True Wireless", Hasta 20 horas de...
  • Ajuste optimo: Auriculares pequeños y ligeros
  • Experiencia auditiva: Tecnología DSEE y sonido personalizado con EQ para ofrecer una experiencia auditiva más agradable en tus auriculares Sony
OFERTA
Sony WF-1000XM4 - Auriculares True Wireless con Noise Cancelling,...
3.442 Opiniones
Sony WF-1000XM4 - Auriculares True Wireless con Noise Cancelling,...
  • Los auriculares Sony WF-1000XM4 cuentan con nuestro nuevo procesador integrado V1 que cancela mucho más ruido que antes, un nuevo altavoz con...
  • Los auriculares Sony WF-1000XM4 admiten audio de buena resolución inalámbrico gracias a la tecnología LDAC; con unidades de diafragma...

Índice de contenidos

Diseño

Los Sony WF-C500 son un modelo intrauricular inalámbrico bastante liviano, donde cada auricular llega a pesar apenas unos 5,4 gramos y su estuche apenas alcanza los 35 gramos.

Además de ser pequeños y ligeros, se ajustan perfectamente a cualquier tipo de anatomía, gracias a las investigaciones que Sony ha llevado a cabo en miles de orejas. Sorprenden por su envidiable ergonomía, a pesar de tener un acabado tan modesto.

Calidad de sonido

El punto fuerte de estos auriculares es sin duda alguna su calidad de audio. Además, llegan con la posibilidad de personalizar el sonido según tus gustos. De este modo, podrás elegir entre diversos preajustes, adaptando la calidad de sonido según lo que quieras escuchar. Todo esto es posible gracias al ecualizador personalizable de la aplicación Sony Headphones Connect.

Asimismo, estos auriculares incluuyen una tecnología de sonido envolvente de 360 grados. En cierto modo la experiencia puede sentirse tan realista, que si cierras los ojos puedes llegar a sentir como si estuvieras en un concierto o en un estudio de grabación.

Por otro lado, la tecnología DSEE ayuda a restaurar los sonidos de alta frecuencia y los fundidos suaves que pueden llegar a perderse durante la compresión.

Conectividad

La conectividad con la que funcionan los Sony WF-C500 es una de las más estables que hemos visto en modelos de esta gama. Su tecnología bluetooth les permite mantener una conexión constante y de calidad, sin desconexiones inesperadas durante su utilización. Además de que disfrutan de una baja latencia, por lo que la calidad de sonido no se ve afectada.

Si lo que quieres es conectarlos a tu PC, con Swift Pair podrás hacerlo con total facilidad. Tan solo deberás asegurarte de tener instalado Windows 10 en tu ordenador y seguir las instrucciones de emparejamiento.

Autonomía

A pesar de tratarse de unos auriculares inalámbricos pequeños y ligeros, su autonomía no se ha visto afectada.

Podrás disfrutar del uso de estos auriculares durante 10 horas continuadas sin ningún problema. No obstante, este tiempo puede variar según el nivel de volumen que manejes.

Hay que señalar que gracias a su estuche podrás disfrutar de otras 20 horas más de carga. Lo mejor de todo es que con tan solo unos pocos minutos de carga podrás disfrutar de varias horas de uso. 

Relación calidad-precio

Si solo nos fijamos en las características de los Sony WF-C500, se podría pensar que su precio es elevado. Nada más lejos de la realidad. Puedes adquirir estos auriculares por menos de 70 euros en tiendas especializadas. Sin duda se trata de un precio muy atractivo teniendo en cuenta todas sus prestaciones. ¿Los has probado? Si es así puedes dejarnos tus impresiones en la sección de comentarios.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.