Sony, la marca nipona líder en el sector de sonido de alta calidad, lanzó al mercado su nueva propuesta de auriculares inalámbricos WF-1000XM4, que combinan la cancelación de ruido y el sonido de calidad con funciones de escucha inteligente, potente batería y resistencia al agua, entre otras significativas características.  

Los auriculares destacan además por su cómodo diseño, mucho más pequeño que la versión anterior, y otras funcionalidades que te daremos a conocer en detalle en estas 5 claves del True Wireless Sony WF-1000XM4. Te contamos.

Sony WF-1000XM4 - Auriculares True Wireless con Noise Cancelling,...
530 Opiniones
Sony WF-1000XM4 - Auriculares True Wireless con Noise Cancelling,...
  • Los auriculares Sony WF-1000XM4 cuentan con nuestro nuevo procesador integrado V1 que cancela mucho más ruido que antes, un nuevo altavoz con...
  • Los auriculares Sony WF-1000XM4 admiten audio de buena resolución inalámbrico gracias a la tecnología LDAC; con unidades de diafragma...

WF-1000XM4: Diseño

Estos audífonos gama alta, totalmente inalámbricos, cuentan con un diseño ergonómico para un ajuste estable en tus oídos alejado de los AirPods existentes en el mercado. Con un peso de 41 gramos y hechos completamente en plástico son mucho más pequeños que sus antecesores los Sony WF-1000XM3.

Los WF-1000XM4 vienen en dos colores: negro y plata, ambos con detalles en bronce, incluyen una configuración de controles táctiles intuitiva para activar los modos cancelación de ruido del sonido ambiente y atención rápida.

Igualmente, cuentan con una nueva unidad de diafragma con más rendimiento, micrófonos con detección de ruido y almohadillas hechas de un material único de espuma de poliuretano suave y elástico que se ajusta perfectamente al canal auditivo, eliminando los huecos para aislar el sonido y reducir el ruido.

Asimismo, estos auriculares son resistentes al agua, así que, ni salpicaduras, ni sudor podrán detener el ritmo de la música.

Los auriculares vienen en dos colores: negro y plata.

Potente autonomía

Los auriculares WF-1000XM4 cuentan con una batería que garantiza ocho horas de reproducción continua con el NC encendido y 12 con el NC apagado, asimismo, un tiempo de carga de una hora y media.

El estuche también tiene una función de carga rápida de cinco minutos, que proporciona hasta 60 minutos de reproducción. Por su parte, la aplicación Sony Headphones Connect te notifica cuando tu estuche de carga posee menos de un 30 % de batería.

Calidad de sonido

Los WF-1000XM4 son compatibles con audio inalámbrico de alta resolución. Con los controladores de 6 mm específicamente diseñados para ellos, el sonido es dinámico pese a su reducido tamaño, y el diafragma de alto rendimiento reproduce un amplio rango de graves.

Su procesador V1 integrado, desarrollado especialmente por Sony, mejora el sonido, cancela más ruido, reduce la distorsión y permite procesamiento de códec LDAC y DSEE Extreme.

Los audífonos poseen micrófonos con sensor de ruido dual de alto rendimiento, que captan el sonido ambiente, un modo de reducción automática del viento, así como una función de control de sonido adaptativo que se ajusta automáticamente a tu situación, es decir detecta dónde estás y qué estás haciendo.

Igualmente, ofrece una escucha aún más inteligente por medio del modo Speak-to-Chat que pausa automáticamente la música y deja que pase el sonido ambiente para que puedas mantenerte en una conversación. El Speak-to-Chat reconoce tu voz y reacciona a ella y está basado en el reconocimiento preciso de voz, que combina 4 micrófonos y sensores con procesamiento de señal de audio avanzado.

WF-1000XM4 trae incorporado asistente de voz, así que puedes pedir ayuda a Google o Alexa y obtener información, escuchar música, recibir notificaciones, crea recordatorios y más.

Del mismo modo, tienen reproducción y pausa instantáneas. Al quitarte los auriculares la música parará, un sensor de proximidad sabrá cuando llevas puesto uno o los dos auriculares. Al ponerte los auriculares la música nuevamente se reanudará.

El modo cancelación de ruido se combina con la calidad del sonido y todas sus funciones.

Conectividad

La optimización del algoritmo de transmisión con el procesador V1 integrado brinda una conexión, por medio de Bluetooth, más estable. Ofrece menos posibilidades de omisión del sonido, incluso en entornos donde hay interferencias.

También gracias a tecnología de codificación de audio LDAC, los WF-1000XM4 transmiten el triple de datos (velocidad de transferencia máxima de 990 kbps) que el Bluetooth convencional, lo que te permite disfrutar de contenidos de audio de alta resolución con una calidad casi como el audio de una conexión mediante cable.

Relación calidad – precio de los WF-1000XM4

Estos auriculares gama alta tiene un valor de 280 euros. Una excelente relación calidad – precio por sus cómodas características físicas y funcionalidades que lo hacen candidato al mejor auricular bluetooth de 2021.

No products found.

Los WF-1000XM4 gozan de un diseño ergonómico, un excelente sonido y cancelación de ruido, una potente batería con 8 horas de reproducción continuas y además son fáciles de llevar a todos lados por su reservado tamaño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.