Los cascos de cable de toda la vida están pasando a un segundo plano, dando paso a los auriculares bluetooth. Estos dispositivos son mucho más cómodos, permiten libertad de movimiento, sin sacrificar calidad de sonido. Algunas compañías como Sony, Samsung, OPPO o Huawei tienen algunos de los mejores modelos relación calidad-precio.

Si estás pensando adquirir unos auriculares bluetooth este 2022 y no sabes porqué modelo decantarte, no dejes de seguir leyendo. A continuación repasamos 5 modelos que te pueden interesar.

Índice de contenidos

Sony WF-C500

Sony es líder en dispositivos de sonido. Así lo demuestran sus auriculares bluetooth Sony WF-C500, muy cómodos y ligeros, con la posibilidad además de personalizar el sonido según tus gustos. Estos auriculares solo pesan 5,4 gramos cada uno y su estuche apenas alcanza los 35 gramos.

Asimismo, los Sony WF-C500 cuentan con una tecnología de sonido envolvente de 360 grados. Esto significa que el sonido se vuelve muy realista, de forma que si cierras los ojos puedes sentirte como si estuvieras en un estudio de grabación. Por otro lado, los auriculares incluyen una tecnología bluetooth muy estable, que les permite mantener una conexión constante y de calidad, sin desconexiones inesperadas durante su uso.

OFERTA
Sony WF-C500 - Auriculares 'True Wireless', Hasta 20 horas de...
1.814 Opiniones
Sony WF-C500 - Auriculares "True Wireless", Hasta 20 horas de...
  • Ajuste optimo: Auriculares pequeños y ligeros
  • Experiencia auditiva: Tecnología DSEE y sonido personalizado con EQ para ofrecer una experiencia auditiva más agradable en tus auriculares Sony

En cuanto a autonomía, podrás disfrutar de unas 10 horas sin problema, aunque siempre dependerá del volumen que utilices. Eso sí, con tan solo unos pocos minutos de carga podrás tener varias horas de uso. Los Sony WF-C500 pueden ser tuyos por menos de 70 euros en tiendas especializadas.

Samsung Galaxy Buds 2

Otros de los mejores auriculares bluetooth para comprar este 2022 son los Samsung Galaxy Buds 2. Su icónico diseño curvado les permiten adaptarse muy bien a cualquier oreja, por lo que son realmente cómodos de llevar. Pero lo mejor de estos auriculares está en sus ajustes de sonido. Incluyen altavoces dinámicos de dos vías, capaces de brindar agudos nítidos, así como graves profundos. Por su parte, cuentan con función de cancelación activa del ruido para bloquear sonidos no deseados.

OFERTA
Samsung Galaxy Buds2 - Auriculares Bluetooth, Inalámbricos,...
321 Opiniones
Samsung Galaxy Buds2 - Auriculares Bluetooth, Inalámbricos,...
  • Llamadas nítidas: tres micrófonos y una unidad de captación de voz incorporada permiten llamadas más claras, mientras que una solución...
  • Cancelación activa de ruido: los dos micrófonos de los auriculares bluetooth deportivos detectan el ruido ambiental, mientras que la...

Pero si quieres escuchar lo que te rodea, solo tendrás que sintonizar sus tres niveles de sonido ambiente ajustables. Asimismo, llegan con una solución basada en el aprendizaje automático, que filtra distintos tipos de ruidos de fondo. De este modo, la voz será más clara durante las llamadas. Por lo demás, destacar una batería de hasta 5 horas de reproducción de música, con una autonomía máxima de 20 horas. Los Galaxy Buds 2 tienen un precio actual por debajo de los 100 euros en tiendas especializadas.

Oppo Enco X

Otros auriculares bluetooth con un buen sonido, perfectos para comprar este 2022 son los Oppo Enco X. Su modo transparency, te permitirá alternar tu trabajo y la música sin tener que quitarte los auriculares para nada. Su diseño In Ear es cómodo y adaptable a cualquier oreja, con un peso de 42,5 gramos en cada uno. Por otra parte, incluyen controles táctiles, para que puedas pasar de canción, atender llamadas, o subir y bajar el volumen.

OFERTA
Oppo Enco X - Auriculares inálambricos, Cancelación de ruido,...
602 Opiniones
Oppo Enco X - Auriculares inálambricos, Cancelación de ruido,...
  • Batería de muy larga duración, Hasta 25 horas de reproducción de música con una sola carga. Casi 5 cargas en el estuche y 44 mAh en cada...
  • Cancelación de ruido de llamada con triple micrófono. Algoritmo de cancelación de ruido de triple micrófono, filtro adaptativo y detección...

Los Oppo Enco X también llegan con cancelación de ruido de tres modos: cancelación máxima de ruido, cancelación de ruido transparente, y cancelación de ruido desactivada. También cuentan con un filtro de detección de viento, que garantiza la mejor comunicación y transmisión de tu voz. Los auriculares equipan una batería de 25 horas de reproducción con una sola carga, lo que no está nada mal. Los Oppo Enco X cuestan actualmente alrededor de 100 euros.

Huawei Freebuds lipstick

Si buscas unos auriculares bluetooth con buena calidad de sonido, pero también con un bonito diseño, los Huawei FreeBuds Lipstick son la mejor opción. Están fabricados en acero inoxidable con amplia resistencia a la corrosión y al desgaste. Además llegan acompañados con una caja de regalo perfumada, que otorga al usuario una grata experiencia al abrir los auriculares.

Con la app HUAWEI AI Life, es posible escoger entre tres modos de ecualización: equilibrado (predeterminado), refuerzo de graves y refuerzo de agudos. Por otro lado, incluyen cancelación de ruido de micrófono dual, lo que les permite identificar el ruido ambiental con el máximo detalle, así como tecnología de cancelación de ruido activa (AEM). Esta está preparada para seleccionar de manera automática entre más de 10 conjuntos de parámetros de cancelación de ruido.

En lo que respecta a la autonomía, los FreeBuds Lipstick ofrecen hasta 22 horas de reproducción de música con el estuche completamente cargado, o hasta 4 horas de reproducción de música con los auriculares completamente cargados. Su precio actual es de 200 euros.

Melomania Touch

Los Melomania Touch de Cambridge Audio son otros de los auriculares bluetooth que no puedes perderte este 2022. Destacan por su amplia resistencia, con una cubierta de cuero de microfibra de gran calidad, además de un peso de tan sólo 55,6 gramos. Podemos decir que son ligeros y cómodos, ya que los auriculares de forma individual tienen peso aproximado de 5,9 gramos cada uno.

Los Melomania Touch cuentan a su vez con controladores de grafeno de 7 mm, con un diseño personalizado, perfectos para controlar el sonido en todos los rangos de frecuencia. Pero lo que más destaca de estos auriculares es su autonomía de unas 9 horas de reproducción continua de música, o 41 horas más de carga con la ayuda de la batería interna del estuche. Actualmente, puedes adquirirlos por unos 90 euros aproximadamente en Internet.

Cambridge Audio Melomania 1+ True Wireless Earbuds - Bluetooth...
4.235 Opiniones
Cambridge Audio Melomania 1+ True Wireless Earbuds - Bluetooth...
  • COMPATIBLE CON LA APP MELOMANIA - Personaliza el ecualizador, el modo de audio de alto rendimiento, encuentra mis auriculares, actualiza el...
  • MODO DE AUDIO DE ALTO RENDIMIENTO - Disfruta de un escenario sonoro aún mayor, menos ruido y un rango dinámico más alto que nunca.

Periodista de tecnología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.