¿Buscando los mejores auriculares inalámbricos para comprar este año? Hemos elaborado un listado con los mejores auriculares inalámbricos para comprar. En GizTab estamos constantemente presentando opciones para adquirir los mejores y más recientes dispositivos tecnológicos que arriban al mercado; evaluando diseños, componentes, calidad y sobretodo, su precio. Así que si estás pensando en cambiar los tuyos en este momento, ten en cuenta las opciones que a continuación te presentamos.

Ossic X

Un nuevo dispositivo ha llegado al mercado y lo hemos incorporado en nuestro conteo de los mejores auriculares para comprar, se trata de un desarrollo que presenta Kickstarter , éstos serían los primeros auriculares en el mundo que cuenten con audio 3D autocalibrarse, logrando una sensación para el usuario de espacio auditivo y además son ideales para ser utilizados junto a los cascos de realidad virtual.

Por ahora este dispositivo se encuentra en fase de prototipo y una campaña en Kickstarter tenía como meta recaudar cien mil dólares para su desarrollo, sin embargo el interés del público ha sido tal que ya llevan acumulados cerca de 2 millones de dólares, razón por la que podrían iniciar el despacho de estos increíbles auriculares Ossic X antes del tiempo planificado, que posiblemente comience en mayo de este año.

Precio: aún no tiene precio oficial

Lo bueno

  • Poseen un sistema de algoritmos de audio 3D avanzados con head-tracking
  • El aumento de la inmersión de audio
  • Ideales para realidad virtual

Lo malo

  • Hasta mayo es que sabremos cuanto costarán estas joyas
  • No se sabe de su llegada a Europa
  • Las dimensiones son un poco grandes

LG Tone Platinum

Los auriculares bluetooth LG Tone Platinum llegan al MWCEntre los mejores auriculares inalámbricos para comprar tenemos los auriculares bluetooth LG vienen con la tecnología Balanced Armature, perfectos para los amantes de la música ya que la distorsión del sonido es casi inexistente en este dispositivo. Posee una cubierta de aluminio que le da mayor durabilidad. Por sus características los LG Tone Platinum encabezan nuestro listado de los mejores auriculares inalámbricos para comprar.

Estos auriculares cuentan con la tecnología aptX HD Audio Codec que garantiza, a través de conexión inalámbrica, una calidad de audio comparable con los reproductores de CD. El secreto de la calidad en estos auriculares está en reproducir fielmente con todo el ancho de banda y suprimir la latencia al disminuir la tasa de bits, lo que aumenta considerablemente la calidad del sonido.

LosLG Tone Platinum reaccionan además a un comando de voz y descuelgan las llamadas del móvil. LG ha mejorado su app Tone & Talk para que sea compatible con las funciones Voice Memo y Find Me en cualquier smartphone Android 4.1 o superior.

Precio: 95 euros aproximadamente.

Lo bueno

  • Poseen dos micrófonos con tecnología de supresión de ruido en el entorno.

Lo malo

  • A pesar de aparearse con cualquier dispositivo con funcionalidad bluetooth, todas sus funciones no reciben soporte siempre.

AKG Y45BT

Estos son unos auriculares visiblemente modestos en cuanto a diseño pero la simplicidad de su exterior no debe engañarte, son unos auriculares con una gran carga tecnológica que lo convierten en un producto muy potente por lo que están en la lista de los mejores auriculares inalámbricos para comprar en 2016.

Auriculares AKG Y45BT
Estos auriculares son bastante ergonómicos.

Viene con una gran botonería: reproducción / pausa, subir y bajar volumen y potencia. Viene con la funcionalidad de Near Field Communication (NFC) que acelera el proceso de enlace con bluetooth. En este modelo también hay un micrófono para las llamadas telefónicas, así podrás estar disponible siempre, aún cuando escuches tu música favorita.

La carga se lleva a cabo en el audífono izquierdo. Aquí encontrarás una ranura microUSB, que le permite cargar desde cualquier fuente USB. La batería promete 8 horas de autonomía, pero esto dependerá del uso que hagas del aparato. Otro elemento a destacar es que la latencia de la conexión bluetooth es inexistente.

Con este dispositivo continuamos nuestro ranking de los mejores auriculares inalámbricos para comprar.

Precio: 84 euros.

Lo bueno:

  • El bluetooth es de la variedad aptX
  • Son considerablemente livianos

Lo malo

  • El sonido es a veces brillante, puede hacer perder un poco la calidad HD.
  • Al quedar una sección de la reproducción en silencio puede escucharse un silbido muy bajo que puede perturbar un poco la audición.

Philips Fidelio M2BT

Auriculares Philips Fidelio M2BT
Los auriculares Fidelio M2BT mantienen la calidad de su antecesor.

Entre los mejores auriculares inalámbricos para comprar se encuentran los  Philips Fidelio M2BT, son una variante de la versión anterior M1BT, con la particularidad de incorporar un botón para vincular inmediatamente con cualquier dispositivo cercano que ya haya registrado previamente y algunos cambios de tipo cosméticos.

Más importante aún, la calidad de sonido armónico, equilibrado y musical  de los auriculares  M1BT permanece intacta. En cuanto a su diseño, mantienen en la parte inferior una imitación de cuero como un suave acolchado para la cabeza.

Los auriculares Philips Fidelio M2BT están equipados con dos micrófonos: uno para voz y otro para medir el ruido externo y ajustar en consecuencia el sonido, con esta funcionalidad las llamadas manos libres serán un juego de niños.

Philips asegura un alcance inalámbrico de 15 metros, que es particularmente útil para su uso en interiores, ya que no necesitarás ir con tu móvil por toda la oficina o la casa para tener en uso estos auriculares.

Precio: 255 euros.

Lo bueno

  • La batería asegura 10 horas de autonomía
  • Son auriculares sumamente ergonómicos

Lo malo

  • La carga es muy lenta. Necesitas de unas 3 horas para reponerla
  • No son los auriculares más livianos del mercado

B&W P5 Wireless

BW P5 Wireless
La calidad y el diseño son la bandera de estos auriculares.

Como parte de nuestra selección de los  mejores auriculares inalámbricos para comprar incorporamos a la empresa Bowers & Wilkins que ha entrado al negocio de los auriculares con los B&W P5 Wireless, en los que confluyen confort y libertad como conceptos inherentes a su cultura empresarial.

En cuanto a diseño se distinguen a simple vista, con sus orejeras rectangulares, cuero de oveja y de aluminio trenzado para revestirlos. La empresa los ha definido como “un sillón ejecutivo para sus oídos”, el epítome de la elegancia portátil.

En el auricular derecho se encuentra la botonería de volumen de tres botones estándar, reproducción, pausa y llamada, junto con un control deslizante de potencia. También hay dos micrófonos con la misma intención de los otros auriculares: uno para llamar y el otro para cancelar ruido. El bluetooth es aptX, que asegura poca latencia.

 Precio: 199 euros

Lo bueno

  •  Sus controles son muy intuitivos, puede operarlos hasta un niño.
  • La reacción de los comandos es muy fluida

Lo malo

  •  Sus dimensiones complican un poco su almacenamiento

Sennheiser Momentum 2.0 Wireless

Sennheiser momentum 2.0
Sonido potente resalta en los Sennheiser momentum 2.0

En una primera mirada, estos auriculares, que cierran nuestra lista de los mejores auriculares inalámbricos para comprar, parecen muy similares a su primera generación, luciendo una diadema totalmente de cuero y auriculares colocados en los carriles de acero inoxidable ajustables. Son verdaderamente lujosos.

En esta nueva edición de los auriculares Sennheiser Momentum, el marco es ahora plegable lo que les permite doblar hacia abajo para una mejor portabilidad, mientras que los audífonos son más grandes para asegurar un mejor ajuste sobre la oreja.

Las almohadillas de cuero suave son más gruesas también, lo que los hace más confortables que antes. En cuanto a las características principales de este modelo sobre el Momentum 2.0,  el bluetooth es aptX y  viene con la función de cancelación de ruido activa,  que no estuvo presente en sus antecesores con la tecnología patentada NoiseGard de Sennheiser. Sin duda son unos de los mejores auriculares inalámbricos para comprar.

Precio: 450 euros.

Lo bueno

  • La calidad de sonido es impresionante
  • El diseño es bastante estilizado

Lo malo

  • No es tan perfecto el sistema de cancelación de sonido. Aún se cuela algo del exterior en estos auriculares
  • La proporción de los audífonos pudiera ser un poco exagerada

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.