Circle anuncia su nueva aplicación de pago móvil que puede realizar cambios de divisas de forma gratuita y además realizar transferencias entre distintos bancos, a distintos países a la mejor tasa disponible en el mercado y sin ningún tipo de comisión.

La visión de la aplicación móvil Circle es implementar la misma experiencia instantánea de la mensajería, la globalidad y la gratuidad que suponen la mayoría de las aplicaciones para móviles de mensajería y redes sociales. Hasta hoy era posible enviar y recibir correos electrónicos, mensajes de texto y contenido personal desde Circle, pero ahora se integra la plataforma de pago móvil para enviar divisas sin ningún costo adicional.

Las plataformas para transferencias móviles y pagos personales existentes únicamente funcionan en su mayoría para pagos internos, en los que se realizan envíos de divisas a otras personas dentro del mismo país, lo innovador de Circle es que permitirá cruzar las fronteras enviando dinero a otros fuera de España y sin perder un centavo.


 

¿Cómo funciona Twyp la aplicación de pago móvil de ING? Te lo explicamos


 

La propuesta de esta aplicación es que, por ejemplo, sus clientes del Reino Unido y de Estados Unidos que pagan en libras o dólares ahora pueden enviar y recibir euros de personas ubicadas en España o Irlanda, con la velocidad y comodidad que ofrece Internet para mandar mensajes, fotografías o cualquier otro tipo de contenido.

La tasa de mercado para cambiar moneda se fija basándose en las tarifas que los grandes bancos del mundo se pagan entre sí por otras divisas. El objetivo de esta aplicación es ofrecer la mejor tarifa posible del mundo, con una tasa de cambio que normalmente estará entre el 0,2 y el 0,3% por encima de la tasa de mercado.

Circle está disponible en la web, iOS y Android. Las personas pueden conectar fácilmente sus tarjetas de débito con Circle para enviar y recibir pagos y el dinero estará disponible de inmediato. Además, con el reciente lanzamiento de Circle para iMessage, cualquier cliente con un dispositivo con iOS 10 puede utilizar Circle directamente desde dentro de la iMessage.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.