“banner

Si has oído hablar de la aplicación de pago móvil de ING, puede que quieras saber cómo funciona Twyp, y aquí te lo explicamos paso a paso. Lo primero es saber que Twyp es una app creada por ING para facilitar los pagos entre usuarios, y a través del teléfono móvil.

La aplicación de pago móvil Twyp está disponible para Android y para iOS, y cuenta con una interfaz muy sencilla así como un registro básico el usuario puede pasar dinero a otro con un solo click. Permite realizar pagos de hasta 1.000 euros anuales, autorizando que el dinero sea reembolsado en una cuenta de cualquier banco, todo ello sin ningún tipo de comisiones.

ING pensó la aplicación de pago móvil Twyp como una solución para las transacciones entre dos personas, más que colectas de dinero entre grupos, el único requisito de conocer el número de teléfono de quien recibe el dinero y, obviamente, que esta persona tenga la aplicación instalada.

Cómo funciona Twyp

El primer paso para usar la aplicación de pago móvil Twyp  lógicamente es descargar la app, luego se debe introducir el número de teléfono del usuario para verificarlo y elegir el PIN con el que se va a acceder a la aplicación y validar las transacciones. Tras este paso toca introducir nombre, apellidos y email, aunque realmente el único dato fundamental para hacer los  pagos es el número de teléfono.

Una vez configurada, podemos sincronizar nuestra agenda con la aplicación de pago Twyp, para conocer si ya tenemos a alguno de nuestros contactos usando la app. Si con quien queremos hacer una transacción no la tiene todavía instalada, podemos invitarle a que lo haga desde la propia aplicación, que se encargará de mandarle un SMS con la invitación.

Antes de poder realizar cualquier transacción con la aplicación de pago Twyp es necesario hacer una recarga de la cuenta. La única forma de hacerlo es a través de tarjeta bancaria: Visa o Mastercard. Debes suministrar el número de la tarjeta, código de seguridad, monto y PIN de la app, inmediatamente aprobado por el banco emisor, el dinero se cargará a tu cuenta de la aplicación de pago Twyp.

1 Comentario

  1. Va de maravilla. Si os invitan antes del 28 de Febrero os dan 5€. Quien quiera invitación que me contacte por mensaje privado o en telegram @vasco02 para ganar 5€ cada uno. ¡Ojo que sólo quedan 3 días!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.