Si buscas bombillas inteligentes baratas para usar con Google Home y Alexa, has llegado al sitio indicado: En el mundo de las bombillas inteligentes hay una gran variedad de opciones para mantener iluminado tu hogar, pero también en esa búsqueda también se espera encontrarlas a buen precio. En este sentido, aquí en Giztab nos propusimos buscar las mejores bombillas inteligentes baratas compatibles con Alexa y Google Home que se ajusten a tu bolsillo y necesidades.

Desde Amazon podemos encontrar las mejores bombillas inteligentes baratas compatibles con Alexa y Google Home a muy buenos precios, hasta por menos de 10 euros; un precio bastante atractivo que incluye además varias funciones más allá de ser controladas por comando de voz.


Te puede interesar:
Bombillas inteligentes por menos de 15 euros en Amazon


 

JIADIAN Bombilla de luz Inteligente

La bombilla de luz intligente de JIADIAN está en esta lista de mejores bombillas inteligentes baratas compatibles con Alexa y Google Home por varias razones. La primera, evidentemente, es su precio menor a 10 euros: 8.48 euros es lo que debes cancelar si quieres tener en tu hogar esta bombilla inteligente que no solo es compatible con los comandos de voz de Alexa y Google Home, sino también con IFTT y con aplicaciones como Smart Life, Tuya, efamilly Smart desde Android o iOS.

Otra de las funciones que tienen estas bombillas inteligentes de JIADIAN, con 16 millones de colores y efectos de diferentes colores, es que puedes controlar tu hogar de forma remota para simular ocupación y así hacer de tu hogar un lugar más seguro. También te permite programarla para encenderse o apagarse a la hora que tu así lo dispongas.

Bombilla inteligente con WiFi

Otra de las bombillas inteligentes que traemos en esta lista de mejores bombillas inteligentes baratas compatibles con Alexa y Google Home es esta de JIADIAN que funciona con WiFi de 2,4 GHz. Las consigues por 8,28 euros en Amazon y, además de ser compatible con Alexa y Google Home, también lo es con IFTT.

Esta bombilla inteligente con WiFi te permite crear un grupo con todas las bombillas de este tipo que tengas en tu hogar para controlarlas con un solo comando; además de llevar este control de manera remota a través de la aplicación Smart Life.

Otra de las ventajas es que no requiere hub, es fácil de instalar y tienes a tu disposición 16 millones de colores y tonos de color blanco para cambiar el aspecto de tu hogar en un instante.

¿Más razones para adquirir esta bombilla? Cuenta con tecnología LED, lo que permite un ahorro hasta del 60 % si la comparamos con una bombilla ordinaria.

 

Bombilla Wifi, ACCEWIT

Siguiendo con nuestra lista de mejores bombillas inteligentes baratas compatibles con Alexa y Google Home llegamos a la Bombilla WiFi de ACCEWIT, que funciona con cualquier enrutador WiFi. Con sólo descargar la app gratuita efamilyCloud desde el móvil o la Tablet, con la ayuda de WiFi Control, se puede controlar el encendido y apagado de esta bombilla inteligente cuando así lo requiera.

Más colores para escoger: a diferencia de las anteriores opciones que te presentamos, esta bombilla de ACCEWIT tiene 1600 millones de colores de Alexa Smarthome e27, una variedad mucho mayor para escoger cómo quieres que se vea tu hogar de acuerdo a tus gustos o estado de ánimo.

Esta bombilla inteligente de ACCEWIT la consigues desde 14,99 euros en Amazon, un poco más de 10 euros pero sin duda una excelente opción a un buen precio por una bombilla que te ofrece la oportunidad de tener una vida más cómoda.

Con estas opciones presentadas de mejores bombillas inteligentes baratas compatibles con Alexa y Google Home solo resta que escojas la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.