Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Sony Xperia 1 es oficial: Características y precios

Sony Xperia 1 es oficial: Características y precios

Los anuncios en el MWC 2019 nos dejaron uno de los móviles con mejor cámara de 2019: Sony Xperia 1, un nuevo integrante de la gama alta y el buque insignia de la firma, que destaca por características y especificaciones técnicas, pero sobre todo por ser el primer teléfono del mundo con pantalla 4K HDR en formato 21:9 CinemaWide. Como lo lees: Muchas son las características del Sony Xperia 1 a destacar, como por ejemplo la capacidad de remasterización a HDR de su pantalla, sumado a su inmersivo sistema de sonido Dolby Atmos que le convierte en un dispositivo ideal para disfrutar de películas o partidas de juegos sin experimentar fallos de imagen o limitaciones de autonomía.

Sony Xperia 1 - Precio, Características y Especificaciones

PRECIO-
PANTALLAHDR OLED de 6.5 pulgadas. Resolución 4K 1644x3840 px.
21:9 CinemaWide™
CÁMARA PRINCIPALTriple: 12 Mpx (1.4 μm) Ángulo de 78°, apertura f/1.6 + 12 Mpx (1.0 μm) Ángulo amplio de 135°, apertura f/2.4 + 12 Mpx (1.0 μm) Ángulo de 45°, apertura f/2.4
CÁMARA FRONTAL8 Mpx (1.12 μm) Ángulo amplio de 84°, apertura f/2.0
SISTEMA OPERATIVOAndroid™ Pie 9
PROCESADORQualcomm® Snapdragon™ 855
MEMORIARAM 6 GB,
Almacenamiento 128 GB
AMPLIACIÓNmicro-SDXC hasta 512 GB
MEDIDAS167 x 72 x 8.2 mm
PESO-
BATERÍA3.300 mAh
OTROSSensores: Acelerómetro, luz ambiental, barómetro, eCompass, huellas digitales, vector de rotación para juegos, vector de rotación geomagnético, giroscopio, sensor hall, magnetómetro, contador de pasos, detector de pasos, detector de movimiento significativo, proximidad, RGBC-IR sensor


Te puede interesar:
Xiaomi Mi 9, precio y mejores ofertas


Características del Sony Xperia 1

El Sony Xperia 1 tiene una pantalla calidad de cine

Sony Xperia 1 es oficial

Comenzamos a revisar las características del Sony Xperia 1 por su pantalla, se trata de un panel HDR OLED de 6,5 pulgadas con calidad 4K y resolución de 1.644 x 3.840 pixeles; además de poseer un ratio de 21:9 CinemaWide display, así como también cuenta con el “Creator mode” para reproducir el contenido tal como lo diseñó el creador.

El rendimiento es otra de las características del Sony Xperia 1 resaltantes, vemos que incluye el chip Qualcomm Snapdragon 855, mismo que posee el LG G8 ThinQ, así como también posee una memoria RAM de 6GB y posee Android 9 Pie como sistema operativo de forma nativa, no necesitará actualizar.

La autonomía también destaca entre las características del Sony Xperia 1. Este móvil incluye una batería de 3.330 mAh, con el modo adaptativo y modo Stamina de Sony que permite una mejor gestión de la energía en el móvil.

Pasando al segmento de las cámaras, vemos que Sony ha optado por un sistema de triple cámara, todas ellas de 12 megapíxeles, aunque cada sensor con una tarea: un foto estabilizador, un gran angular y el otro teleobjetivo.

Finalmente, en las características del Sony Xperia 1 vemos que este móvil es resistente al agua, posee NFC y posee conectividad LTE.

Por ahora, el precio del Sony Xperia 1 no es oficial para el mercado europeo, pero será anunciado en breve.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate