“secador

Ya lo hemos dicho, hoy día todo quiere ser “inteligente”… Desde móviles y todo tipo de dispositivos electrónicos, hasta cosas tan comunes como relojes, bicicletas, electrodomésticos e inclusive casas. En esta nueva era digital, el término inteligente es un adjetivo que no puede faltar en ningún producto, tal como lo vemos en este nuevo bikini inteligente fabricado por la marca Spinali Design.

La compañía francesa se ha valido de la tecnología wearable para lanzar unos novedosos bikinis inteligentes que prometen ayudar a las mujeres a lidiar con las quemaduras en la playa. La prenda está equipada con un sensor de luz ultravioleta, que es obviamente resistente al agua, muy ligero y se puede quitar y poner.

bikini inteligente de Spinali design en www.giztab.com

El sensor de estos bikinis inteligentes viene conectado a una aplicación que la usuaria puede descargar en su móvil. El sensor se encarga de enviar alertas a través del smartphone para informar a la portadora del bikini cuándo debe ponerse más protección solar o evitar por completo los rayos del sol.

Para que la app sepa cuáles son los cuidados que necesita la piel de la usuaria cuando está expuesta, esta debe responder una serie de preguntas. Además, Spinali Design no solo ha creado esta prenda sino que también ha diseñado una toalla equipada también con un pequeño sensor de luz ultravioleta. Los bikinis inteligentes de Spinali Design tiene un precio de salida de 149 euros, mientras que las toallas cuestan 99 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.