Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

El avión del futuro: Airbus patenta avión 4.5 más rápido que la velocidad del sonido

El avión del futuro: Airbus patenta avión 4.5 más rápido que la velocidad del sonido

4.5 veces más rápido que la velocidad del sonido y dotado de cinco motores instalados bajo el ala, son las características que encabezan la tarjeta de presentación del nuevo avión del futuro que el fabricante aeronáutico francés Airbus podría poner a surcar el cielo en un tiempo no muy lejano.

Y es que se ha conocido que la compañía Airbus ha registrado en la oficina de patentes de Estados Unidos, el diseño de un avión super rápido que podría volar a más de 5500 kilómetros por hora, por lo que sería capaz de conectar en alrededor de tan solo tres horas a Madrid y Ciudad de México.

Según reportes, la dirigida por Fabrice Brégier ha inscrito el boceto del aparato como “vehículo ultraligero y su medio de locomoción correspondiente”.

En ese sentido, se ha advertido que podría no tratarse de un avión para uso comercial dado ciertas características ilustradas: dos de ellas, un par filas de asientos separadas por un pasillo central y ala delta triangular sobre la carlinga. Que vamos, que parece más una nave espacial tipo el Shuttle de la NASA que un avión comercial.

Con respecto a otros datos revelados y relacionados con los motores de la nave, se ha sabido que contaría con uno ubicado en su centro, dos estratorreactores (uno de compresión sin turbinas y compresores para aprovechar la velocidad y funcionar) y otros dos turboreactores. ¿Será este el avión del futuro? Cuestión de tiempo para saberlo.

 

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate