Nuevas noticias llegan desde la feria de videojuegos, Gamescom, que se celebra en Colonia (Alemania), y esta vez nos vamos directo a lo visual de la mano de ViewSonic, que ha lanzado  el prototipo del monitor ViewSonic XG3401, que estará a la venta a mediados de 2016, y del cual destaca su pantalla curva QHD FreeSync de 34″ que permite una mejor experiencia de juego a los usuarios.

ViewSonic XG3401 apuesta por una pantalla curva IPS de 34 pulgadas de resolución 3440 x 1440. Asimismo, cuenta con diferentes opciones de conectividad, que incluyen DisplayPort 1.2a, HDMI 2.0 y el nuevo puerto estándar USB 3.1 tipo C, lo que permite a los usuarios mostrar contenido desde sus portátiles o smartphones a la vez que cargan sus dispositivos a través del monitor.

El ViewSonic XG3401 también ofrece la opción de separar los altavoces estéreo Bluetooth 5W, convirtiéndolos en portátiles. AMD también tiene las manos esto con la tecnología FreeSync para sincronizar el ratio de refresco de un monitor con la tarjeta gráfica, eliminando fisuras y parpadeos de pantalla.

 

Equipo de redacción de GizTab

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.