32 horas de autonomía, en un diseño elegante, ligero y minimalista, son las claves de ETHER, los nuevos auriculares inalámbricos de SPC. Aquí repasamos sus características.

Y es que al igual que sus hermanos mayores, ETHER PRO, los nuevos ETHER destacan por su gran autonomía: hasta 32 horas de reproducción totales y 8 de uso ininterrumpido por carga. Además, permiten al usuario conectarse con Siri o con Google Assistant con un solo gesto.

ETHER destacan por su sencillez de uso. Ofrecen control táctil, por lo que es posible reproducir tu música o apagarla con un solo gesto.Es compatible con los asistentes de voz Siri y Google Assistant y disponen de función auto-pairing para simplificar el emparejamiento entre dispositivos: son capaces de sincronizarse al smartphone o tablet nada más sacarlos del estuche de carga de modo que el usuario tan solo se preocupe de colocarlos y disfrutar de su música.

Están pensados para aquellos usuarios que buscan unos auriculares accesibles y con un diseño muy cuidado sin tener que renunciar a la calidad del sonido garantizan un sonido equilibrado y preciso ni a la libertad de movimiento. Su ligereza —con un peso de menos de 9 gramos en total— hará que parezca que no los llevas puestos. Además, cuenta con Bluetooth 5.1, micrófono y función manos libres integrada, para responder las llamadas sin sacar el móvil del bolsillo.

Estos auriculares incluyen almohadillas intercambiables para garantizar el ajuste perfecto y ofrecer una mayor comodidad y adaptabilidad para los oídos. Y para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, también incorporan certificación IPX4: resisten al sudor y a las salpicaduras.

Lo mejor es su precio: ETHER de SPC tienen un precio de 29,99 euros y se pueden comprar en las principales tiendas de electrónica como PC Componentes y grandes superficies. Sin duda, una alternativa de auriculares bluetooth baratos y con buenas especificaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.