Cada vez son más comunes las apps para poner textos en fotos, pues con esto de las redes sociales muchos queremos mostrar imágenes bonitas con alguna frase célebre o reflexión, bien sea en el estado de WhatsApp, en el feed o stories de Instagram, en Facebook o en cualquiera de nuestras  plataformas favoritas.

Por esa razón, presta atención que te contamos sobre algunas de las mejores y más populares aplicaciones que encontramos en la red. Aquí los detalles. 

Phonto – Texto en Fotos

Esta es una de la apps para poner textos en fotos con innumerables opciones para los usuarios. Posee más de 400 fuentes de letras para elegir y en la que puedes configurar el tamaño, el color, el sombreado, la inclinación, la separación, los fondos entre otras funciones. Sin duda esta herramienta dará un toque distinto a tus fotografías y está disponible tanto para iPhone como para Android.

En Phonto también puedes instalar otras fuentes y cambiar el espaciado entre letras y entre las líneas.

Descargar aquí

Phonto es una de las app más usadas para escribir texto en las fotos.
Esta app posee más de 400 fuentes para elegir.

Fontmania

Esta es una magnifica aplicación para convertir tus fotos en hermosas imágenes y realizar postales de felicitaciones para cumpleaños y bodas que puedes compartir desde la misma plataforma. Es una de las apps para poner textos en fotos con una gran colección de ilustraciones y diferentes estilos de fuentes cuidadosamente seleccionados.

Fontmania tiene la interfaz más llamativa y mejor diseñada de todas, con ella puedes disfrutar de diferentes marcos, editor de imágenes fácil de usar, variadas fuentes, así como de otras funciones para recortar las fotos con el tamaño exacto que necesites.

Descargar aquí

Con esta App puedes crear cualquier postal para felicitar por alguna fecha especial.
Fontmania es catalogada como una las apps mejor diseñada.

Texty – Texto en la foto

Texty es una aplicación de diseño gráfico gratuita y fácil de usar para crear historias y publicaciones de Instagram, así como también hermosos diseños de collage, logotipos para tu negocio y los banners para otras plataformas como Facebook, Twitter, TikTok y Pinterest.

Esta App posee una sencilla interfaz, asimismo, una enorme biblioteca de fuentes y herramientas de personalización tipográfica que hacen que el diseño sea divertido. Cuenta también con varias opciones para modificar los textos y darles un toque ya sea con sombras, contornos, cambiando fuentes, entre otros.

Descargar aquí

texty tiene varias opciones para modifcar los textos.
Texty destaca por su amplia biblioteca de herramientas y fuentes.

Textgram

Esta es una de las apps para poner textos en fotos que ofrece una variedad de fuentes, platillas, fondos y colores para que puedas crear hermosas imágenes con frases motivacionales desde tu teléfono.

Además de las 30 fuentes y más de 50 plantillas también cuenta con stickers, emoticones y filtros de imagen al mejor estilo de Instagram. Así que, puedes comenzar con un lienzo vacío e insertar imágenes, agregar texto y filtros para crear diseños únicos para compartir con tus amigos a través de WhatsApp, Messenger, Twitter, Line, Talk, WeChat, Telegram o cualquier red social o aplicación de mensajería instantánea.

Descargar aquí

Con esta app puedes compartir directamente tus imágenes con tus familiares y amigos.
Más de 30 fuentes y 50 plantillas tiene Textgram.

TextArt

Finalizamos este top de apps para poner textos en fotos con TextArt, una herramienta muy sencilla para añadir textos y un catálogo de 800 hermosas fuentes artísticas altamente profesional. En ella los usuarios pueden agregar texto a las fotos ingresando lo que quieren escribir e insertándolo en la imagen.

Esta app gratuita sumamente fácil de usar tiene su propio buscador de fuentes y colores. En ella puedes guardar tus imágenes en alta resolución y compártalas fácilmente a través de tus aplicaciones favoritas de mensajería y redes sociales: WhatsApp, Instagram, Facebook y más.

Descargar aquí

Estas son las 5 apps para poner textos en fotos que te traemos para que realices tus imágenes para compartir en tus redes. Pruébalas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.