ZenBeam E1 es el nuevo proyector de bolsillo de ASUS,  con capacidad para  reproducir imágenes de hasta 120 pulgadas de diagonal. Este nuevo dispositivo de proyección posee un puerto HDMI/MHL para establecer conectividad con ordenadores, móviles y tablets, consolas de videojuegos y reproductores de contenido multimedia.

El ASUS ZenBeam E1 fue concebido como un proyector totalmente portable,  por ello pesa tan solo 307 gramos y sus dimensiones son 83 mm x 29 mm x 110 mm. Su carcasa fue elaborada en una aleación de aluminio bastante resistente y con una línea de diseño bastante estilizada.

Este proyector ASUS ZenBeam E1 incorpora una lámpara Eco-LED de 150 lúmenes con una vida útil de hasta 30.000 horas de funcionamiento, y cuenta con la capacidad de reproducir la totalidad del espacio de color NTSC, al tiempo que esta tecnología permite encender y apagar el ZenBeam E1 de forma instantánea.


 

Asus Rog Spatha, el nuevo ratón gaming de Asus


 

Otra de las características resaltantes del proyector ASUS ZenBeam E1 es que cuenta con la tecnología DLP IntelliBright, desarrollada por esta firma para potenciar el brillo y el contraste hasta un 30% más que un proyector tradicional, además de ahorrar recursos energéticos hasta la mitad de su consumo.

La autonomía está segura en el ASUS ZenBeam E1 con una batería integrada de 6000 mAh, que se traduce en unas 5 horas de uso y que además ofrece la posibilidad de convertir el proyector en un cargador portátil para otros dispositivos móviles.

El ASUS ZenBeam E1 es compatible con fuentes Full HD 1080p, logrando escalar cualquier proyección automáticamente a una resolución nativa WVGA de 854 x 480 de resolución, sin afectar la calidad de la definición de la imagen. Cuenta una lente de tiro corto que garantiza proyecciones de 15 a 20 pulgadas de diagonal sin que se pierda la resolución, convirtiéndose en un equipo muy conveniente para su uso tanto en interiores como en exteriores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.