El nuevo ratón Asus para gaming ROG Spatha ya es oficial. Este nuevo ratón optimizado para juegos MMO cuenta con conexión por cable y también de forma inalámbrica, la sensibilidad es de 8200 puntos por pulgada así como un botón DPI Clutch que permite cambiar sobre la marcha entre dos niveles de sensibilidad diferentes, además  posee 12 botones programables.

Este nuevo ratón gama alta de Asus ROG Spatha posee una caracasa fabricada en una  aleación de magnesio que aporta gran resistencia, además sus botones izquierdo y derecho cuentan con zócalos intercambiables, están equipados con mecanismos OMRON con una vida útil de 20 millones de clics y efectos de iluminación LED RGB personalizables en los siguientes modos: estática, respiración, ciclo de color, gatillo y modo batería.


 

Asus VivoStick, el ordenador de bolsillo de Asus


 

Este ratón para gaming ofrece 2000 Hz conectado por cable, lo que se traduce en una tasa de transferencia de información que garantiza una respuesta del cursor más inmediata. Gracias a su diseño el ratón Asus ROG Spatha ha sido galardonado con reconocimiento Red Dot Design Award de 2016 por su nivel de diseño e innovación.

Cuando el ratón Asus Rog Spatha se encuentra en modo inalámbrico, emplea una conexión de alta velocidad y latencia reducida, que permite que el jugador no se pierda ni por un momento ninguna de sus partidas, además que garantiza la misma precisión que logra cuando se encuentra conectado con cable.

En el caso de los 6 botones agrupados en la zona del pulgar del ratón Asus ROG Spatha para gaming incluyen interruptores Alps y están distribuidos en un patrón que reproduce el distinguido ojo de ROG. El ratón para gaming se puede cargar al conectarlo por cable o bien puede hacerse colocándolo en la estación de carga que viene incluida, que además viene con con un cable trenzado de 2 metros y un cable de goma con 1 metro de longitud.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.