Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 15, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Otto: el nuevo robot de asistencia personal de Samsung

Otto: el nuevo robot de asistencia personal de Samsung

Entre los anuncios realizados por Samsung en su Conferencia de Desarrolladores, está el nuevo robot de asistencia personal Otto de Samsung, que fue realizado por la plataforma ARTIK. Este singular robot está claramente inspirado en el Amazon Eco pero conceptualmente se parece a lo que estamos acostumbrados a ver de la firma surcoreana.

De acuerdo con Tech Viral, el nuevo robot de asistencia personal de Samsung fue desarrollado en el C-Lab de Samsung, la unidad que se encarga de explotar las potencialidades y la creatividad de los trabajadores de la empresa y apoyarlos para realizar sus propuestas.

Este robot de asistencia personal de Samsung cuenta con micrófonos y altavoces que facilitan la interacción, se encuentra en capacidad de responder preguntas sencillas como el estado del tiempo, tráfico, hora, contactos telefónicos, pero también es el compañero ideal para controlar los equipos y electrodomésticos del hogar conectado en el Internet de las Cosas, como equipos de sonido, refrigeradores, lavadoras, televisores, ordenadores y sistemas de luces.


 

Pagar con Samsung Pay en España: Cómo funciona, su lanzamiento y más


 

Pero además de utilizar los altavoces y los micrófonos, el robot de asistencia personal de Samsung, Otto, posee una pantalla frontal que recrea animaciones y gestos humanos que los emplea para comunicarse con sus usuarios y así dar una señal física de que lo está entendiendo o que ejecuto una orden, esto permitirá poder saber del dispositivo desde alguna distancia.

La condición climática la podrás saber en todo momento, ya que en la pantalla del robot de asistencia personal de Samsung, se podrán visualizar pequeñas gotas digitales que avisan que afuera está lloviendo, pero si eres de los que la lluvia los desanima entonces podrás reirte con el singular baile de este pequeño compañero.

El robot de asistencia personal de Samsung cuenta con una cámara HD de alta resolución, que tiene la capacidad de reconocer las expresiones faciales de su usuario. Está cámara también lo convierte en un elemento de seguridad, ya que podrás mantener tu casa vigilada aún estando afuera, ya que puedes ver lo que sucede desde la pantalla del ordenador o desde tu móvil.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate