Un ordenador de bolsillo ha sido anunciado por ASUS, se trata de VivoStick un dispositivo que cuenta con un procesador Intel Atom quad-core, con capacidad para convertir cualquier monitor o TV HDMI en tu pc de escritorio con sistema Windows o en un smart TV para el entretenimiento casero.

El Asus VivoStick posee 2 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento. Está optimizado para brindar gran rendimiento, lo que se traduce en capacidad de respuesta sin necesidad de realizar ningún tipo de instalación, más que colocarle en el puerto. Las pequeñas dimensiones de esta máquina no deben engañarte, ya que en su cuerpo posee conectividad WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, USB 3.0, USB 2.0, salida de audio y un ventilador interno que regula la temperatura.


 

ASUS VivoMini VC65, los nuevos mini PC de Asus


 

El Asus VivoStick tiene un grosor de solo 16,5 milímetros, dimensiones que permiten al usuario llevarlo consigo en todo momento y contar con todo el espacio de su escritorio colocando en la parte trasera de su monitor esta unidad, que viene con soporte y el cable extensor incluidos.

La unidad de ordenador de bolsillo posee la aplicación Asus HyStream que permite reproducir películas, vídeos, fotos o juegos ligeros para móviles o tableta iOS y Android en cualquier TV con conectividad HDMI. Los usuarios también contarían con la opción de controlar Asus VivoStick desde su smartphone o tableta utilizando la aplicación ASUS VivoRemote, que además incorpora la funcionalidad de teclado y ratón inalámbrico.

El nuevo ordenador de bolsillo Asus VivoStick ofrece al usuario una experiencia total de ordenador de escritorio, logrando desempeñar su trabajo desde cualquier lugar, reproducir vídeos HD vía streaming, acceder a documentos, presentaciones y utilizarlo para el entretenimiento del hogar empleando un proyector y utilizando Youtube, Netflix o Amazon Prime.

Asus VivoStick también puede utilizarse en tareas puntuales dentro de tiendas, establecimientos de comida, restaurantes, etc. Puede ser una solución de señalización digital para pantallas de puntos de venta,  así como un elemento de seguridad ya que puede evitarse que una persona pueda ser robada por utilizar la unidad en público ya que su tamaño discreto permite montar y desmontar de una forma rápida y sencilla.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.