Si buscas una alternativa para enseñar a los más pequeños de la casa las letras del abecedario y en otro idioma, puedes recurrir a AR Alphabet, la app de realidad aumentada que enseña el alfabeto en inglés.

Esta herramienta de aprendizaje es fácil de usar, sólo debes disponer de un teléfono inteligente e ingresar a la página de la aplicación, permitirle el acceso a la cámara de tu móvil y escanear el código para activar la app. Puedes descargar la aplicación AR Alphabet para Android desde Google Play.

Luego de realizados estos pasos, la aplicación te enseñará cada letra del abecedario, en 3D y con sonido, junto con objetos y animales relacionados para que sea más divertido el proceso de aprendizaje para los más pequeños.


Te puede interesar:
Profesor español enseña historia gracias a la realidad virtual


De esta forma, AR Alphabet nos irá enseñando el abecedario junto a diferentes objetos y animales correspondientes a cada letra. Lo mejor de todo es que cada elemento se muestra en 3D, teniendo la posibilidad de rotarlo y de ampliar y reducir su tamaño.

Además, la herramienta cuenta con sonido. Llegados a este punto es interesante destacar dos de las ventajas más interesantes de AR Alphabets: funciona en cualquier smartphone y no necesitamos conexión a Internet para utilizarla.

Un punto a favor de esta app de realidad aumentada que enseña el alfabeto en inglés es que no necesitas tener conexión a Internet para utilizarla, lo que significa que puedes utilizarla en cualquier momento y lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.