Samsung Galaxy S8 y S8 plus son de los móviles más seguros del mercado. Al menos en España, donde son los primeros móviles en obtener la certificación oficial de seguridad del Centro Criptológico Nacional (CCN), organismo dependiente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) responsable de garantizar la seguridad de las tecnologías de la información y las comunicaciones en el país.

El CCN otorga esta certificación solo a productos en los que se ha verificado que alcanzaron un nivel alto de seguridad en dimensiones como la confidencialidad, disponibilidad, integridad, trazabilidad y autenticidad. Para que cuenten con dichos niveles de seguridad desde el CCN comparten en su Web la explicación de la configuración segura del Samsung Galaxy S8


Te puede interesar:
Mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus


Los Samsung Galaxy S8 y S8 plus fueron incluidos en el Catálogo de Productos de Seguridad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, por sus grandes atributos como: pantalla infinita inmersiva, sin bordes, procesador Octa-Core, 4 GB de RAM, certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua y protegidos con Samsung Knox.

Además de superar con éxito el estricto proceso de cualificación del CCN, los Smartphone Galaxy S8 y S8 plus se han sometido a los requisitos de seguridad fijados por gobiernos y grandes empresas de todo el mundo, ofreciendo a los usuarios una solución de confiabilidad móvil solvente y robusta. No es la primera certificación que reciben los Galaxy S8 y S8+ de Samsung, pues recordemos que hace un tiempo fueron certificados como los móviles más accesibles según la Fundación ONCE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.