Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 21, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Comprar el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus es una inversión en tecnología móvil que merece la pena hacer con cabeza: Si estás considerando la opción de comprar el Galaxy S8 seguro estás a la caza de la mejor oferta del nuevo móvil de Samsung y aquí queremos darte una mano para que lo consigas sin mucho esfuerzo. Y es que comprar el Galaxy S8 o el Galaxy S8 Plus equivale a un mes de sueldo para muchas personas, por lo que queremos ayudarte a que ahorres lo más que puedas, o a que consigas las mejores opciones de financiación del S8. Así que sin más rodeos, a continuación vamos a resumir las mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus.

Recuerda que en GizTab pudimos hacer una prueba del Samsung Galaxy S8 Plus tras una semana de uso y aquí te comentamos nuestras opiniones y análisis a modo de review del Samsung Galaxy S8 Plus:

Ofertas del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

No es fácil conseguir ofertas del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus: Su precio es igual en todas partes: 809 euros la versión “pequeña” y 909 euros para el hermano mayor. Así de simple.

Sin embargo, hay opciones que nos dan ventajas de financiación, por ejemplo, para que no tengas que hacer todo el gasto de un solo golpe. Esa es la idea de esta recopilación de mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, el que prefieras y que básicamente varían en medidas y tamaño de pantalla.

Samsung

ofertas para comprar galaxy s8 a plazosComprar el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus en Samsung es posible: En España, Samsung cuenta con una tienda online que permite comprar sus productos de forma exclusiva. Allí además de accesorios interesantes, puedes conseguir opciones de financiación para que no tengas que hacer el pago del total del móvil en una cuota… Se agradece el tema, porque estamos hablando de 809 euros por el modelo más sencillo, es decir el Galaxy S8.

Hasta el 30 de junio ofrecen la opción de comprar el Galaxy S8 o Galaxy S8 plus en cuotas sin intereses y pagando en 6, 12 o 24 meses: Es una oferta financiera ofrecida por CaixaBank Consumer Finance, E.F.C., S.A.U. y sujeta a su aprobación, que cuenta con TIN 0% y TAE 0%.

Worten

El Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus se pueden comprar a plazos en Worten: sin intereses, en tres cuotas de 269,67 euros mensuales. En este caso, de financiar en tres pagos el Samsung Galaxy S8 Plus en Worten los gastos de gestión financiados son de 0 euros y ya incluidos en importe total y en TIN 0% TAE 0% . Para llevarte el S8 a casa tienes que abonar el primer plazo, es decir que por 269,67 euros te lo llevas ‘puesto’ y en un par de meses terminas de pagarlo.

Si quieres comprar el Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus en más plazos con Worten, la tienda te ofrece la opción de financiarlo por período de hasta 12 meses, pero en este caso sí conlleva interés la financiación, como puedes ver en detalle en su sitio Web. En caso de que estés interesado en comprar el Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8 Plus en Worten debes considerar como ventaja el hecho de que a no ser un operador no tendrás que comprometerte a permanencia o contratación de tarifas.

Hay otra opción interesante en Worten que es el programa Worten Estrena que facilita la compra de móviles pagando cuotas desde un euro al día, y con la opción de estrenar móvil cada año. Como nos pareció una propuesta interesante para hacer frente al precio del Galaxy S8 Plus, investigamos un poco más sobre esta opción y te la contamos en video:

El Corte Inglés

Comprar el Samsung Galaxy S8 en El Corte Inglés ya es posible: En sus condiciones señalan que los interesados pueden comprarlo a plazos de 24 meses sin intereses y además ofrecen como oferta los tres primeros meses de seguro gratis.

Los tienen disponibles en todos sus colores y son dispositivos de venta libre, así que sin importar cuál es tu operador podrás llevártelo a casa este mismo 28 de abril. La desventaja es que al reservarlo por la página web no está disponible la opción de recogida en tienda, así que deberás esperar hasta que lo envíen a tu casa u oficina.

En caso de escoger la financiación puedes seleccionar la cantidad de cuotas hasta un máximo de 24 meses y se sumará al importe total 9 euros por concepto de gastos de gestión. La financiación estará disponible hasta el 12 de mayo.

El coste del Samsung Galaxy S8 es de 809 euros y del Samsung Galaxy S8 Plus es de 909 euros. Al reserva el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus entre el 29 de marzo y el 19 de abril con El Corte Inglés podrás tenerlo ocho días antes de la venta oficial.


Samsung Galaxy S8 es oficial: todo lo que debes saber


Media Markt

Ofertas del Samsung Galaxy S8 en Media Markt

Ofertas del Samsung Galaxy S8 en Media Markt

En Media Markt también consigues una de las mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus. Ellos también ofrecen financiación de cualquiera de los dos móviles con Banco Cetelem a cuotas fijas durante 30 meses.

Poseen la opción de recogida en tienda y tienen previsto el despacho de los equipos reservados entre el 14 de abril y el 1° de mayo. Ofrecen la opción de 14 días para devolución, bien sea en tienda o domicilio.

FNAC

Ofertas del Samsung Galaxy S8 en FNAC

Ofertas del Samsung Galaxy S8 en FNAC

Comprar el Samsung Galaxy S8 en FNAC es otra opción, aunque allí no hay opción de financiación del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, a menos que decidas hacer tu propio plan de pagos por medio de tu tarjeta de crédito, pero lo que si ofrecen es un descuento del 15 por ciento del precio final utilizando la tarjeta de afiliado a esta cadena.

Otro ofrecimiento atractivo, es que al igual que El Corte Inglés, ofrecen la entrega del móvil ocho días antes de la venta oficial. El envío no es gratis si no eres asociado, pero en el caso de recogida en tienda si lo es. Esta es una opción de compra interesante únicamente si estás afiliado a FNAC.

Carrefour

Ofertas del Samsung Galaxy S8 en Carrefour

Ofertas del Samsung Galaxy S8 en Carrefour

Samsung Galaxy S8 también se puede comprar en Carrefour. De hecho, entre las mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus se encuentra Carrefour, no por el precio ya que es igual para todos los establecimientos, sino que también tiene su propia opción de pago a plazos que tanto conviene, ofrece desde 3 a 10 meses para pagar el móvil y además ofrecen accesorios y protectores para este dispositivo.

Caixa Bank

Ofertas del Samsung Galaxy S8 en Caixa Bank

Ofertas del Samsung Galaxy S8 en Caixa Bank

¿Sabías que en La Caixa puedes comprar el Samsung Galaxy S8? Como lo lees: En Promo Caixa también tienen una de las mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, ya que ofrecen financiación en 20 cuotas de 40,45 euro en el caso del Samsung Galaxy S8 y de 45,45 para el Galaxy S8 Plus.

Phone House

Ofertas del Samsung Galaxy S8 en Phone House

Ofertas del Samsung Galaxy S8 en Phone House

Entre las mejores ofertas para comprar el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus está Phone House, que no ofrece financiación, pero asegura un 10 por ciento de descuento en los accesorios originales y un 20 por ciento de descuento en el seguro del móvil.

 

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate