Ya Apple hizo sus anuncios en el último Keynote de este año y en el campus de Cupertino, evento que comenzó con un repaso por las funcionalidades del nuevo iPhone 7 y su nuevo modo portarretrato para la cámara de la versión Plus, luego pasaron a Apple TV anunciando la nueva aplicación multiplataforma llamada TV simplemente, una aplicación que tiene la tarea de organizar para los otros dispositivos del ecosistema Apple todo el contenido de Apple TV.

Apple quiere apostar a la televisión, el contenido streaming y la multiplataforma, por ello salieron de nuevo a la carga con esta propuesta, TV, y según palabras del propio Cook será el sitió al que ingresarán todos inmediatamente al entrar a Apple TV.

Por ahora no estará disponible fuera de las fronteras de Estados Unidos y llegará en diciembre de forma gratuita para todos los usuarios.


 

Las aplicaciones en Apple ahora serán por suscripción anual


 

Entre las funcionalidades que más resaltan en TV están:

  • Watch Now: este botón concentra una variedad de recomendaciones de videos, series y películas de acuerdo con las tendencias o los gustos del usuario.
  • Up Next: esta función permite que los usuarios puedan disfrutar de las series y películas que están viendo desde cualquiera de sus dispositivos, incluidos los últimos alquileres y compras de iTunes, todo ello presentado en un orden de visualización más probable.
  • Recommended: con esta función los usuarios pueden explorar entre el catálogo de series y películas seleccionadas y populares, incluyendo colecciones seleccionadas por expertos de Apple en distintas categorías y géneros.
  • Library: Los usuarios pueden acceder desde cualquiera de sus dispositivos a toda su colección de películas alquiladas o compradas de iTunes.
  • Store: Todo el nuevo contenido sin importar si estas en un iPhone, iPad o el propio Apple TV puedes verlo y comprarlo, luego estará disponible para todos los dispositivos.

Siri te busca contenido en Apple TV

Durante la presentación también anunciaron una actualización de Siri, en la que se le podrá solicitar un contenido y el asistente virtual ubicará al proveedor y la aplicación correcta para reproducirlo, como también se le podrá pedir contenido en vivo por medio de la voz y lanzará el contenido en la pantalla, como noticias, programas específicos, así como encuentros deportivos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.