En The Wall Street Journal (WSJ) comentan que Amazon lanzará el primer teléfono inteligente el segundo semestre de este año y se empezará a comercializar a finales de septiembre.

¿Cómo será este smartphone? Se presume que incorporará una pantalla 3D y múltiples sensores capaces de registrar el movimiento ocular. Se espera que el precio sea bastante competitivo, ya que la estrategia de la compañía en otros segmentos ha sido manejar buenos precios.

Hay que tomar en cuenta que el verdadero negocio de la firma de Bezos no es la venta de hardware sino la de contenidos y en su propia tienda online, así que es posible que también aquí siga la estela de otras empresas como Google, que venden smartphones de muy buena calidad a un precio moderado, como es el caso del Nexus 5, comercializado por la empresa de Mountain View para dar a conocer el potencial de su sistema operativo Android en estado puro.

The Wall Street Journal recalca que Amazon ya ha realizado algunas demostraciones del equipo en cuestión a desarrolladores en San Francisco y Seattle. Faltan tan solo dos meses para ver si los rumores se cumplen y la compañía incursionará entra en el negocio de los smartphones. ¿Apuestas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.