Falsa amenaza terrorista enviada por adolescente a American Airlines se hace viral

Adolescente envía amenaza terrorista a American Airlines, y aunque logró que su mensaje se hiciera viral, pasó un gran susto pues la aerolínea amenazó con acudir al FBI.

Cuida tu manera de bromear a través de las redes sociales, porque podrías vivir un trago amargo. Si no que te lo cuente la joven Sara, una estadounidense quien en días pasados envió una amenaza terrorista a través de la cuenta del pajarito azul a la aerolínea American Airlines, que enseguida respondió que harían llegar la amenaza a los agentes de seguridad y al FBI.

«Hola, me llamo Ibrahim y soy de Afganistán. Soy parte de Al Qaeda y el 1 de junio haré algo realmente grande, adiós», escribió Sara desde la cuenta de fans de la artista pop Demi Lovato que maneja  en Twitter (@Queendemetriax_), la respuesta por parte de los encargados de la aerolínea no tardaron en responder, y enseguida twittearon «Sara, nos tomamos estas amenazas muy en serio. Tu dirección IP y detalles serán enviados a seguridad y al FBI».

El twit enviado por la adolescente enseguida se volvió viral a través de la redes sociales, lo cual le generó miles de seguidores a su cuenta en pocas horas, pero aun así, Sara entró en pánico debido a la respuesta emitida por la aerolínea, pues la dirección IP de su cuenta sería enviada inmediatamente a los cuerpos de seguridad además a la Federal Bureau of Investigation, conocida por sus siglas  FBI.

Tanto el mensaje de Sara, como el enviado por American Airlines, consiguieron miles de retuits, cerca de 10.000 en total, pero minutos después la joven comenzó a enviar mensajes donde además de pedir disculpas, se excusaba diciendo que dicho twit era un borrador que tenía guardado desde hace un tiempo, y lo envió por error. «Ojalá Demi no haya visto ese ‘tuit'», expresó la joven tras el revuelo que causó.

«Siempre quise ser famosa, pero quería decir famosa como Demi Lovato, no como Osama Bin Laden», prosiguió escribiendo la joven, hasta el momento el FBI no se ha puesto en contacto con la chica, pero como ha señalado un portavoz de Twitter, American Airlines no puede tener la dirección IP u otros detalles de la cuenta de la joven ya que sólo las fuerzas de seguridad pueden pedir esos datos. Mientras La aerolínea ha eliminado el ‘tuit’.

«No puedo ir a la cárcel por un ‘tuit’ que se mandó solo», ha continuado la adolescente, quien a además asegura que nada tiene que ver con el avión desaparecido de Malaysian Airlines así como tampoco con los atentados del 11-S. Por los momentos, la cuenta ha sido suspendida.

Equipo de redacción de GizTab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio