Entre tantas opciones para comprar ropa por Internet, lo mejor es tomar un tiempo para revisar las opciones de prendas y la relación calidad-precio para hacer una compra consciente, en especial, si se trata de páginas de venta de ropa que promete piezas originales. Una de estas tiendas online es About You, y precisamente vamos a darte algunas claves para saber si About you es ropa original o ropa falsa.

About You es una página web que vende ropa con su base de operaciones en Alemania. Con el paso de los años, ha conseguido un lugar entre los usuarios como una tienda online fiable para comprar ropa. Sin embargo, cuando se trata de saber si es cierto sobre la ropa que vende About you, lo más recomendable es investigar.

About you es ropa original o ropa falsa: Algunas claves para saberlo

Lo ideal sería ir a la página web, hacer una compra, y esperar a que llegue la prenda para corroborarlo. Esto tomaría algo de tiempo y riesgo. Por ello, lo más sensato es indagar por aquí y por allá para saberlo. Aquí te traemos algunas claves:

  • Los influencers la recomiendan: se ha podido ver que muchos influencers, artistas y demás, suelen compartir con frecuencia en sus redes algunas de las prendas que esta tienda online ofrece en su catálogo. Aunque no es una razón definitiva, puede ser un buen comienzo para confiar.
  • Reseñas: Los comentarios en redes sociales de los usuarios que ya han comprado en About You te pueden ayudar muchísimo a tomar la decisión de comprar o no en esa tienda.

Otra clave para saber si About you es ropa original o ropa falsa es preguntar directamente a alguien que conozcas y sepas que ya ha comprado ahí. Saber su opinión y su experiencia es otra forma de saberlo. Lo importante es que estés al tanto de todos los detalles y  hacer una compra inteligente.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.