Home Profesional Comercio electrónico 5 aplicaciones tipo Zalando para comprar ropa de marca barata en España

5 aplicaciones tipo Zalando para comprar ropa de marca barata en España

Aplicaciones para comprar ropa de marca barata
Aplicaciones para comprar ropa de marca barata

La economía individual se resiente con las subidas de precios en alimentos de primera necesidad, así como el coste de la luz, la gasolina, el gas, etc. Es por esto, por lo que muchas personas que buscan comprar ropa barata se decantan por aplicaciones tipo Zalando, donde comprar ropa de marca a precios bajos. Vamos a decirte 5 opciones que podrás tener en tu móvil a un solo golpe de clic y en menos de 48 horas lo tendrás todo en casa.

Bantoa

Es una app poco conocida, lo sabemos, pero su web sí que es muy usada por chicas y chicos para comprar ropa de marca a buenos precios en España. Esta app está disponible para móviles Android y también para iPhone. Con una simple descargas, tendrás acceso a miles de prendas de ropa de marca. Llena tu carrito y disfruta comprando o regalando.

En esta app podrás encontrar todo tipo de prendas, e incluso descuentos exclusivos. Te la recomendamos, además, podrás a ceder directamente a las webs oficiales para comprobar los productos e incluso comprarlos desde allí.

Showroomprivé

Es probable que este te suene bastante más, ya que es habitual verlo en los stories de algunas influencer de moda, e incluso que te salgan anuncios en redes sociales tras algunas búsquedas de ropa de marca por Google. En esta ocasión se trata de ventas privadas de grandes marcas, de ahí el nombre de la web y de las aplicaciones móviles.

Con un simple registro, puedes entrar a la app desde tu Android o desde el iPhone, y ver todo el catálogo de prendes de grandes marcas. Dependiendo de la marca que elijas, entraras en una horquilla de precios u otra, eso es importante. Hablamos de aplicaciones para comprar ropa de marca barata en España, pero hay que tener cuidado qué marcas eliges.

Vinted

Si se trata de comprar ropa de marca barata en España, entonces Vinted es tu opción principal. Ante la duda de si es mejor Vinted Vs Wallapop habrá opioniones de todos los gustos, pero si lo que buscas es ropa en una app tipo Zalando, esta es tu opción.

Se trata de una app disponible para Android y para iOS que te muestra un catálogo de todas las prendas disponibles y donde podrás rellenar tu armario por menos de 50 euros.

Es una app de moda entre influencers de moda a las que le regalan prendas de ropa y luego las venden. También sire para cualquier mortal que quiera deshacerse de su ropa y, en lugar de tirarla a la basura, le quiere dar una segunda oportunidad y ganar algo de dinero con ello.

Esdemarca

Esta app para comprar ropa de marca barata en España es de las más clásicas, ya que lleva años en activo y siempre ofreciendo el mismo buen servicio a miles de millones de clientas y clientes en toda España. Una app muy sencilla de usar que está disponible tanto para móviles Android como para móviles con iOS.

Así pues, si buscas ropa de marca a buen precio y en España, ya estás tardando en descargar estas aplicaciones. Además, desde 21buttons también puedes localizar la ropa que usan los famosos y después buscarla en Esdemarca o en otras webs y apps para encontrarla mucho más barata.

About you

Una app que está muy de moda en la actualidad y en la que podrás encontrar toda la ropa de marca que siempre has soñado, e incluso ese top lencero o esa falsa de tu influencer favorita. Una app muy sencilla y con descarga gratuita (como todas las que indicamos en este texto) que está disponible para móviles Android y también para los iPhone.

Una vez dentro, tendrás un registro básico para acceder a tu cuenta y poder controlar las compras que has hecho, tus prendas favoritas, los conjuntos, etc. Además, dentro de esa misma aplicación veremos una especie de feed similar al de Instagram donde veremos stories de los productos y podrás ver cómo queda la prenda, los colores reales, el largo, el estilo, etc.

Como ves hay muchas alternativas a Shein para comprar ropa barata en Internet. Una opción válida si tienes poco tiempo de ir de tiendas, no encuentras fácilmente tu talla, o simplemente te da pereza entrar al probador.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Change privacy settings