app para bajar vìdeos

Video Downloader: Una app gratis para descargar vídeos en tu Smartphone

A todos nos gusta bajar vídeos de redes sociales, por eso, te contamos de Video Downloader, una app sencilla y segura de usar.

A todos nos gusta bajar vídeos de redes sociales para disfrutarlos y tenerlos siempre a la mano sin depender de la conexión a Internet. Pero la mayoría de estas  plataformas no permiten hacerlo de forma nativa, a excepción de Tik Tok, que trae la opción de descargar vídeos a tu móvil de fábrica.

Es por esta razón, que te contaremos de Video Downloader, una app gratuita para bajar vídeos de manera sencilla y segura en tu smartphone, disponible en Google Play.

Sin necesidad de instalar nada más en tu móvil, esta app te permite descargar música y vídeos directamente desde Internet a tu dispositivo en todos los formatos compatibles: mp3, m4a, mp4, m4v, mov, avi, wmv, doc, xls, pdf, txt y más.

¿Cómo bajar vídeos con Video Downloader?

Esta aplicación para bajar vídeos, te ayudará a hacerlo con tan solo un clic. El primer paso es descargar e instalar la App en tu móvil.

Una vez instalado, ve al navegador integrado donde aparecerán redes sociales como: Instagram, Twitter, Vimeo, Facebook, WhatsApp, ingresa tus datos en la plataforma de tu preferencia, explora, detecta el vídeo que desees y presiona el botón de descarga. Listo, eso es todo. En unos pocos segundos tendrás tu vídeo en la galería de tu dispositivo.

También la App te mostrará las resoluciones disponibles para las descargas de vídeos, igualmente, te aparecen otras opciones para descargar tanto audio como imágenes.

Este descargador detecta automáticamente los vídeos, asimismo, permite pausar y reanudar las descargas, descargar en segundo plano y descargar varios archivos al mismo tiempo. Puedes obtener una vista previa del vídeo y posteriormente puedes descargarlo y reproducirlo sin conexión en el momento que desees.

Otras características de Video Downloader

Esta herramienta, además de explorar vídeos con el navegador integrado y reproducirlos sin conexión con el reproductor incorporado, también tiene otras funciones como:

  • Descarga de vídeo HD.
  • Descarga de archivos grandes compatibles.
  • Agregue marcadores para sus sitios web favoritos

Si deseas bajar vídeos de YouTube te recomendamos otras aplicaciones, pues con Video Downloader no se puede realizar por restricciones legales de dicha plataforma.

Descargar vídeos de YouTube: las mejores opciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio