Invertir en criptomonedas tiene su riesgo, pero en 2021 muchos buscan cuál es la mejor alternativa para proteger su dinero y sacar beneficios. Si es tu vaso y buscas nuevas criptomonedas o las que tengan más potencial de aumentar su valor y cotización este año, sigue leyendo porque te contamos todo lo que tienes que saber de Reserve Rights (RSR).

Como sabemos, el mercado tiene más de 7.000 monedas digitales en el mercado financiero. La lista la encabezan las más populares como el Bitcoin o Ethereum, sin embargo, existen otras que están en ascenso como la Reserve Rights (RSR), una criptomoneda establecoin de doble token un poco diferente.  

Reserve Rights  se lanzó en mayo de 2019 y fue fundada por el experimentado empresario Nevin Freeman y el ingeniero extrabajador de Google, Matt Elder. Al día de hoy tiene un valor de $0.09008.

Este protocolo tiene como objetivo llegar a los que no poseen cuentas bancarias, ayudar a las personas a ejecutar transacciones y preservar su riqueza contra la devaluación de una moneda mediante el uso de una moneda estable.

Reserve Rights, se define como un grupo flexible de monedas estables diseñado para reducir el riesgo mediante la diversificación y la gobernanza descentralizada.

Reserve Rights: Cotización y valor

Su protocolo se diferencia de la mayoría de los stablecoins porque todos sus tokens están respaldados por una cesta de criptomonedas gestionadas por contratos inteligentes y no por un token fíat o dólares americanos mantenidos en reserva en una cuenta bancaria.

Una de sus características principales es que se acuña y se vende cuando la stablecoin pierde su anclaje con el dólar estadounidense. Se puede comprar en varias de las plataformas de exchanges de criptomonedas como: Binance, Huobi Global y OKEx.

Igualmente, se puede comerciar con varias criptomonedas populares, entre ellas: Bitcoin y Ethereum, así como con el dólar en múltiples plataformas.

Invertir en Reserve Rights: ¿Sí o no?

Analistas, que pronostican sobre el futuro de RSR, concuerdan en que crecerá a corto y largo plazo. Es un caso de uso sólido, especialmente en países que sufren hiperinflación como Venezuela y Argentina, por ejemplo.

Este 2021 Reserve Rights ha tenido un fuerte crecimiento debido a  la adopción global de stablecoins como un medio de pago viable y el empeoramiento de las condiciones financieras globales que conducen a la hiperinflación en los países donde centra sus operaciones.

Expertos de Cryptocurrencypriceprediction pronostican que su previsión a largo plazo es realmente buena, así que puede ser una alternativa comprar Reserve Rights si estás pensando comprar criptomonedas en 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.