¿Quieres descargar vídeos de YouTube para verlos offline o por si te quedas sin internet en casa? Si estás buscando cómo ver los vídeos de YouTube sin conexión a Internet, o bien quieres ver el contenido en tu ordenador para usarlo en la edición de un nuevo vídeo o subirlo a las redes sociales, sigue leyendo porque te explicamos cómo hacerlo.

Como lees: Aquí te contamos cuáles son las mejores opciones para hacerlo de una forma fácil, pues como sabes esta plataforma no permite descargar vídeos de forma natural o integrada en la propia aplicación, asó que debes utilizar aplicaciones o programas de terceros para ello.

Descargar vídeos de YouTube: apps

Aunque en la red existen cientos de herramientas, escogimos 5 opciones para descargar vídeos de YouTube sin problemas:  

“huawei

SnapTube

Uno de las herramientas para descargar vídeos de YouTube de alta calidad y sencilla de usar es SnapTube. Esta te permite obtener todo tipo de contenido multimedia de forma gratis y legal desde cualquier sitio web.

Esta aplicación tiene diversas opciones de búsqueda, catálogos con once subcategorías, una sección de vídeos populares, los más vistos y las recomendaciones del día. Asimismo, puedes escribir el nombre de tu artista favorito, si estás en la búsqueda, por ejemplo, de su último vídeo, así puedes reproducirlo previamente para descargarlo en tu dispositivo móvil u ordenador.   

Las opciones de calidad a la hora de descargar los vídeos son amplias, lo que permite ahorrar espacio en la memoria de tu dispositivo. Además de YouTube, con esta herramienta puedes descargar vídeos desde otras plataformas como Vimeo o LiveLeak, así como desde redes sociales como Instagram, Facebook o Vine.

app para descargar vídeos de YouTube
Para comenzar a usar la aplicación debes descargarla, en su página te explicarán el paso a paso.

iTubeGo

Es una de las páginas más completas para descargar vídeos de YouTube. Allí puedes descargar vídeos y audios HD o 4K de más de 1000 sitios web. El funcionamiento de esta es realmente sencillo: basta con pegar el enlace del vídeo original en el cuadro de búsqueda y luego la página te permitirá descargarlo a una calidad máxima de 720 cuadros en formato MP4. También puedes optar por formatos más limitados pulsando en el botón de Download other formats.

La mayor ventaja de esta herramienta es que te permite descargar archivos de audio y vídeo en lotes, así que puedes despedirte de la descarga uno por uno y hacerlo de manera fácil y ahorrando tiempo.

herramienta para descargar vídeos de YouTube
Esta herramienta te permite descargar vídeos en lotes.

Wise YouTube Downloader

Esta es otra de las aplicaciones que puedes usar para descargar vídeos de YouTube. Para ello, al igual que el resto de las herramientas presentadas, debes descargarla. Una vez instalada, te darás cuenta que es muy sencilla de usar. Lo único que necesitarás será la dirección del vídeo que deseas descargar.

Esta herramienta te ofrece la posibilidad de poder encontrar cualquier vídeo sin necesidad de salir de la app, pues no son pocos los programas de este tipo que nos obligan a hacer búsquedas en el navegador. También brinda la posibilidad de descargar vídeos pegando la URL obtenida de YouTube, si la tenemos.

descargar vídeos de Youtube
Esta plataforma es una de las más faciles de usar a la hora de descargar vídeos de YouTube.

Keepvid

Esta popular plataforma es compatible prácticamente con cualquier página que aloje vídeos en sus servidores: YouTube, Facebook, Twitter o Instagram, entre otras. Lo mejor de todo es que no limita la calidad final de los vídeos, permitiendo descargarlos en 1080p, 2K e incluso 4K. También se puede optar por múltiples formatos como: MP4, WebM, MP3 y más.

Para descargar vídeos aquí solo bastará con añadir el enlace al cuadro de búsqueda y elegir el formato de descarga más óptimo para ti.

vídeos de YouTube
Esta app te permite descargar vídeos en difrentes formatos.

YouTube Downloader HD

Este programa se caracteriza por ser uno de los más sencillos y livianos que se pueden encontrar en la red para descargar vídeos de YouTube. Permite hasta seleccionar la calidad en la que queremos hacer la descarga, incluso hasta convertir el fichero final a .AVI o Mp4. Aunque cumple bien su función de descargar vídeos, no está tan completo como otros programas similares. Tampoco pueden convertirse a muchos formatos. Es compatible con iPad, iPhone.  

descargar vídeos de YouTube
Esta herramienta es compatible con iPad, iPhone.

“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.