Dibujos de Disney para colorear: Las mejores Web dónde encontrarlos

Con estos dibujos de Disney para imprimir y colorear los peques de la casa podrán pasar tiempo desarrollando su creatividad.

Dibujos para colorear y niños: una relación de largo recorrido. Siempre será una buena idea imprimir dibujos para colorear para que los más peques de la casa puedan divertirse y aprender. Desde hace un buen tiempo te hemos traído algunas opciones para hacer esta actividad que estimula la creatividad y el desarrollo psicomotor, y en esta oportunidad no será la excepción, porque traemos para ti una gran variedad de dibujos de Disney para colorear.

[toc]

¿Quién iba a pensar que la compañía que inició sus labores en 1923 seguiría vigente en el siglo XXI derrochando alegría y diversión? Tal vez el propio Walt Disney, y es por ello que algunos de estos dibujos traen consigo la nostalgia de aquellos tiempos junto a los que vivimos en la actualidad.

Hay muchas páginas web en Internet con un sinfín de Disney dibujos para colorear y que los peques puedan pasar un buen rato distraídos con cada dibujo que colorean. Lo que debes hacer es visitar la página, escoger el dibujo que más te guste (organizado de acuerdo a una temática), descargarlos, imprimirlos y colorearlos.

Para hacerte más corto el trabajo con los Disney dibujos para colorear, aquí en Giztabhicimos una selección de varias páginas web y sus dibujos más representativos para que solo tengas que descargarlos, imprimirlos y comenzar de una vez a colorear como más le guste a tu hijo. Dicho esto, comencemos con todas las opciones de Disney dibujos para colorear.

Para imprimir gratis: Juegos, puzzles, origamis y moldes de manualidades

Disney dibujos para colorear

De entrada te decimos que en Pinterest encuentras cualquier cantidad de dibujos de Disney, pero en esta ocasión queremos darte otras opciones con las que puedes descargar e imprimir los dibujos de la compañía que representa a Mickey Mouse.

Mundo Primaria

Mundo Primaria es la primera web de la lista donde encuentras Disney dibujos para colorear de todos sus personajes. Tienes, por ejemplo, una gran variedad de dibujos de todas sus princesas, como Jazmín, Blanca Nieves (su primer largometraje estrenado en 1937), Bella, Ariel. aquí te dejamos algunos dibujos de las princesas de Disney:

Y como Disney es más que princesas, aquí te mostramos otros dibujos que puedes imprimir y colorear de otros personajes igual de importantes como Daisy, El Rey león y de El libro de la selva:

HelloKids

Otra opción de Disney dibujos para colorear es HelloKids. Esta web tiene todas las imágenes para colorear clasificadas por película, lo que significa que tendrás acceso a una biblioteca de los dibujos de esta compañía para encontrar más rápido lo que estás buscando. Encontramos, por ejemplo, dibujos de Bambi (cómo olvidar a este tierno venadito), al carismático muñeco de nieve de Frozen, Olaf; a los entrañables Mickey y Pluto, y al eterno soñador, Peter Pan.

En HelloKids también encuentras Disney dibujos para colorear del patoDonald, Lillo y Stitch;  El libro de la selva, Aladdín, Fantasía 2000, Coco, entre otros.

Con mis hijos

ConMisHijos es una alternativa que tienes a tu alcance para conseguir dibujos de Disney para colorear. Según explican, en la parte inferior de la página están las miniaturas de las láminas de los dibujos para colorear. Para verlas en mayor tamaño, pulsa o haz click con el ratón sobre el dibujo que más le guste a tu hijo. Lo próximo a hacer será imprimir y a disfrutar coloreando.

En esta web encontramos algunos dibujos que tal vez quieras descargar, imprimir, y dárselo a tus peques para que dibujen, como por ejemplo de la tierna Doctora Juguetes o Campanilla.

AZcolorear

Una última opción a considerar de los Disney dibujos para colorear es AZcolorear, que tiene muchos dibujos para escoger de los personajes de esta icónica compañía que hace suspirar hasta a los más grandes. Aquí te mostramos algunos dibujos de Mickey y Minnie y del inolvidable Dumbo.

Como ves, una buena selección de dibujos Disney para colorear, y si no tienes cómo imprimir porque no te has sacado un plan de HP Instant Ink, puedes usar alguna de las apps para colorear que hemos recomendado antes por aquí.

Periodista geek. Desde siempre y para siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio