Huawei Freelace, características y precio

Junto a los nuevos Huawei Watch GT se hicieron oficiales las características de los Huawei Freelace, se trata de los nuevos auriculares inalámbricos de la firma asiática y que destaca por todas sus especificaciones de alto nivel, como por ejemplo, su sistema de conectividad inteligente, audio potente y batería de larga duración. En las características […]

Junto a los nuevos Huawei Watch GT se hicieron oficiales las características de los Huawei Freelace, se trata de los nuevos auriculares inalámbricos de la firma asiática y que destaca por todas sus especificaciones de alto nivel, como por ejemplo, su sistema de conectividad inteligente, audio potente y batería de larga duración.

En las características de los Huawei Freelace veremos que incluye soporte “HiPair”, lo que significa que se puede combinar y cargar de forma rápida e intuitiva mediante smartphones de Huawei, simplemente enchufándolo al dispositivo.


Te puede interesar:
Auriculares Galaxy Buds son oficiales: Características y precio


Características de los Huawei Freelace

características de los Huawei Freelace
características de los Huawei Freelace

En las características de los Huawei Freelace veremos algunos aspectos interesantes que hacen de estos auriculares una alternativa de gama alta, por ejemplo, que están elaborados en metal envuelto en silicona líquida mostrando una apariencia decorativa, suave al tacto y agradable para la piel.

Otra de las características de los Huawei Freelace que destaca es su eficiente sistema de emparejamiento, en especial con un smartphone de Huawei, que es más fácil e intuitivo que con otros auriculares inalámbricos. La separación del auricular derecho y su cable de los botones de volumen revela un conector USB tipo C, que se puede insertar en el puerto de cualquier Smartphone Huawei con EMUI 9.1.

Así también, vemos en las características de los Huawei Freelace que se puede conectar al puerto USB Tipo C de cualquier smartphone, tableta o PC para una carga rápida: con solamente cinco minutos de conexión, ofrece una autonomía de hasta cuatro horas de reproducción, de hecho este dispositivo ofrece hasta 18 horas de reproducción y 13 horas de conversación con una sola carga.

Dentro de cada uno de los altavoces, hay un controlador dinámico con un diámetro de 9.2 mm, compuesto por un diafragma TPU ultrafino y placas de titanio, ofreciendo sonidos bajos potentes y agudos suaves.

De la misma manera, vemos en las características de los Huawei Freelace  que posee un interruptor magnético que mejora la portabilidad de los auriculares, mientras que su sensor Hall incorporado hace que el control sea más intuitivo, ya que conecta ambos lados y los auriculares entran en modo suspensión, reanudándose automáticamente una vez que estén separados.

Los Auriculares Huawei FreeLace estarán disponibles con un precio de 99 euros.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio